VIII Encuentro virtual por la Paz y la Amistad Benalmádena

0

Hoy celebramos el VIII ENCUENTRO virtual por la Paz y la Amistad.

Es evidente que la paz es un bien universal y que debemos moralmente promocionar sus valores. Conviene recordar que sus raíces se hallan en la “paz interior” . Cicerón repetía este proverbio: “la única forma de saber si uno se encamina hacia la verdad es si tiene paz interior ”

Queremos felicitaros por vuestro continuado interés en estos neutros valores que a todos nos ennoblecen moralmente. Que sigamos juntos un año más Y podamos hacer una gran fiesta como otras veces. Que paséis un feliz día. Jesùs.

Poema de Edna Frigato.

Benditos sean los que llegan a nuestra vida en silencio, con pasos suaves para no despertar nuestros dolores, no despertar nuestros fantasmas, no resucitar nuestros miedos.

Benditos sean los que se dirigen con suavidad y gentileza, hablando el idioma de la paz para no asustar a nuestra alma.

Benditos sean los que tocan nuestro corazón con cariño, nos miran con respeto y nos aceptan enteros con todos nuestros errores e imperfecciones.

Benditos sean los que pudiendo ser qualquier cosa en nuestra vida, escogen ser generosidad.

Benditos sean los iluminados que nos llegan como un ángel, como flor o pajarito, que dan alas a nuestros sueños y que, teniendo la libertad para irse, escogen quedarse a hacer nido.

La mayoría de las veces llamamos a estad personas “amigos”.

Encuentro de la paz y la amistad, también en Benalmádena, recordamos el precioso encuentro del año 2018