El Parque de Atracciones Tivoli abrirá sus puertas este Fin de Semana y del Jueves 18 al Domingo 21

0

El Parque de atracciones Tivoli, celebrara hoy sábado el día de Benahavis este maravilloso pueblo malagueño que tenia previsto acudir el pasado sábado y por las inclemencias del tiempo se coordino para celebrarlo hoy.

Más de 12 autocares y vehículos particulares se desplazaran a disfrutar de las instalaciones del único parque de atracciones de la Costa del Sol y mas de 1.200 habitantes de Benahavis seguro que van a pasar de un día inolvidable.

Con motivo de la próxima Semana Santa el Tivoli abrirá desde el jueves día 18 hasta el domingo día 21 en su horario habitual de 12:00 a 19:00 horas para que tanto los malagueños como los miles de turistas que nos visitan es estas fechas puedan pasar un día disfrutando de las instalaciones y de la gastronomía del Tivoli.

Hay que recordar que el pasado Fin de semana finalizo el XII Encuentro de Coros Rocieros, que pese al tiempo regular fue un autentico éxito.  30 Coros de toda Andalucía actuaron, mas de 6.000 personas acudieron a presenciar este Encuentro de Coros que se ha convertido en el mejor de toda Andalucía, un encuentro con nuestras raíces compartido con todos los Coros participantes de nuestra Comunidad. Los presentes disfrutaron del folclore, de las nuevas letras y del sentir de un pueblo, y sobre todo el hermanamiento de todos los participantes.

Ya estamos preparando el encuentro de Coros Rocieros del del próximo año pensando en toda la demanda de participación que tenemos, va ser complicado seleccionar a los participantes, pero seguro que un año mas acertaremos y vamos ya camino del decimotercero.