Condenan las agresiones a un periodista en la manifestación de aficionados del Málaga CF

0
160

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga quiere mostrar su más enérgica repulsa y solidaridad con el compañero de Sport Direct Radio José Luis Sabatel, que sufrió agresiones físicas y verbales cuando se encontraba cubriendo para su emisora la manifestación de los grupos de animación en la previa del Málaga-Mirandés.

En los lamentables hechos que fueron grabados por algunos de los asistentes, se observa como le escupieron y tiraron el material, evitándose males mayores por la actuación de las fuerzas de seguridad que se encontraban en el lugar.

Esta Asociación considera que es intolerable cualquier manifestación de violencia en general y en especial contra un profesional de la comunicación que está haciendo su trabajo ajeno a cualquier disputa. El hecho viene además a corroborar que se ha generado una espiral de violencia en los últimos días provocada por el posible descenso del Málaga y a la que debe ponerse fin de inmediato desde los grupos que la vienen provocando.

La Asociación se ha puesto a disposición de Sport Direct Radio y del compañero José Luis Sabatel para cualquier acción jurídica que consideren necesaria y que ayude a identificar a los autores de la agresión.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí