ACADEMIA DE OPOSICIONES IZANSDANCE

ACADEMIA DE OPOSICIONES IZANSDANCE
Calificación (promedio):
Categoría del anuncio
Descripción corta
Izansdance es una academia de danza autorizada por el CIED - CID UNESCO para la obtención de las Certificaciones Internacionales de Danza.
Descripción

Izansdance es una academia de danza autorizada por el CIED - CID UNESCO para la obtención de las Certificaciones Internacionales de Danza.

Ya seas principiante o bailarín profesional, en nuestro centro encontrarás una clase que se adapte a tus necesidades. Ofrecemos diferentes niveles de Danza Clásica: para principiantes, intermedios y avanzados, asegurando así, que todo el alumnado pueda elegir la enseñanza que se corresponda con su nivel de experiencia.

En Izansdance también preparamos a los alumnos/as a audiciones y campeonatos nacionales e internacionales de alto prestigio en la danza, siendo academia premiada consecutivamente a nivel Mundial desde el año 2010.

Izansdance también es un centro de Oposiciones de Danza.

Los opositores de Danza de cualquier especialidad encontrarán en IZANSDANCE el centro ideal para su preparación. Disponemos de Material totalmente actualizado, Temarios revisados, Programación y Unidades Didácticas o Situaciones de Aprendizaje.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA EN IZANSDANCE?

1. El opositor comprueba el progreso en su aprendizaje.

2. Existe una organización con clases preparadas, tutorías, videoconferencias y formación online adaptada al alumnado.

3. El preparador cuenta con todo lo necesario y dispone de estrategias y recursos que permiten disminuir el estrés del opositor.

4. El opositor puede trabajar mediante plataforma online https://oposicionesdanza.gnomio.com [1] y tutorías particulares

5. Estamos totalmente actualizados. 6. Posibilidad de asistir a clases magistrales con los mejores profesores de España.

Teléfono
+34 616875323
Etiquetas del anuncio
Dirección
Calle Cataluña 43
Ciudad
Málaga
Código postal
29009

Calificaciones

Aún no hay calificaciones.

Publique su calificación

Enviar mensaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí