La firma danesa Kvik aterriza en Málaga y comienza su expansión en Andalucía

0
110
  • Está situado en el corazón de la avenida Ricardo Soriano, la principal arteria de la ciudad, y cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados de exhibición
  • La firma está especializada en cocinas, baños y armarios de diseño danés para todos los presupuestos
  • El danés Søren Skifter Christensen, que fue Country Manager de Kvik en España de 2008 a 2010, vuelve a la firma como franquiciado para dirigir su propio negocio con el respaldo de una empresa internacional y financieramente sólida

9 de mayo de 2022 | Kvik, multinacional danesa especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés de gran calidad a precios sorprendentemente bajos, ha abierto su primer showroom en Marbella, en la principal arteria de la ciudad.

Para la apertura de esta nueva tienda -la primera de la marca en Andalucía-, Kvik ha elegido la avenida Ricardo Soriano 59, una ubicación privilegiada que ofrece una enorme oferta comercial y atraviesa Marbella de oeste a este, dejando, por un lado, la parte más alta de la ciudad y el casco antiguo, y, por el otro, un entramado de calles que desembocan en el Paseo Marítimo. La zona elegida goza de un magnífico arbolado, zonas peatonales y rincones con encanto.

El nuevo showroom cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados en el que se pueden encontrar expuestas las novedades de la marca que está revolucionando el sector de la decoración con su fórmula personalizada y sostenible de diseño 100% danés en cocinas, baños y armarios para todos los presupuestos.

Con esta nueva apertura, el concepto Kvik continúa creciendo para ofrecer a los malagueños una forma mejor, más fácil, más accesible y más rápida de comprar una cocina, baño o armario. Bajo su visión de que <<todo el mundo tiene derecho a una magnífica cocina, baño o armario>>, la firma ofrece una gama de diseño danés cuidadosamente seleccionada y de gran calidad para mantener los precios bajos.

“Desde Kvik nos esforzamos por ofrecer soluciones que mejoren la vida de nuestros clientes con diseños que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad en perfecta armonía. Nuestra forma de hacer las cosas nos permite mantener un precio bajo sin comprometer el diseño ni la calidad”, apunta Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik.

El danés Søren Skifter Christensen, nuevo franquiciado de Kvik, dirigirá su propio negocio con el respaldo de una empresa internacional y financieramente sólida. El nuevo multifranquiciado de Kvik para la provincia de Málaga, que fue el primer Country Manager de la firma en España de 2008 a 2010, contará con un equipo de diseñadores y carpinteros con un total de más de 50 años de experiencia en el sector.

Søren afirma estar muy entusiasmado con su vuelta a Kvik y la apertura de la nueva tienda. “La primera tienda de Kvik en España se abrió mientras yo era Country Manager. Volver a Kvik abriendo mi propia tienda, y hacerlo acompañado de profesionales que trabajaron en mi equipo hace más de 10 años, es emocionante. Confío en el concepto Kvik y, junto a los mejores especialistas del sector, ayudaremos a nuestros clientes a crear su cocina, baño o armario ideal”, añade.

El nuevo showroom ofrece tanto reuniones personales en la tienda como reuniones por videoconferencia para aquellos que quieran o necesiten hacer la planificación de su proyecto, nuevo o ya contratado, desde la comodidad de su casa. Los malagueños pueden elegir cuándo, cómo y dónde les viene mejor reunirse con su asesor Kvik reservando cita a través de www.kvik.es. Además, con motivo de la nueva apertura, Kvik Marbella ofrece un 20% de descuento en todas las cocinas, baños y armarios hasta el 31 de mayo.

Las amplias garantías de la firma son reflejo de la durabilidad de sus productos y la sostenibilidad está en su ADN, lo que la hace más atractiva para un consumidor cada vez más comprometido con el medioambiente. El 100 % de la madera utilizada por Kvik es madera certificada de origen responsable (FSC); todos los frentes de laminado están fabricados con botellas de plástico PET recicladas -por cada 60 cm de frente, Kvik recicla entre 40 y 50 botellas de plástico-; y, recientemente, la marca ha lanzado los primeros frentes de cocina de fibra de madera reciclada (MDF reciclado), un material tradicionalmente fabricado con madera virgen, convirtiéndose en una de las pocas empresas del sector que lo emplean. Además, en 2021 la firma logró reducir a 0 sus emisiones de CO2 en la producción propia y, ahora, Kvik se ha fijado dos ambiciosos objetivos en materia de sostenibilidad: que en 2024 el 50 % de todas las materias primas empleadas procedan de fuentes recicladas y ser 100 % C02 positivo en 2025, incluyendo las emisiones indirectas de sus proveedores.

En España, Kvik suma ya un total de 10 showrooms repartidos por Madrid (4), Barcelona (3), Valencia (1) y Bilbao (1), a las que se suma Kvik Marbella. Además, la marca abrirá una segunda tienda en los próximos meses en Valencia, y se encuentra en búsqueda activa de nuevos franquiciados en Sevilla y Madrid. Su objetivo es tener al menos 25 tiendas en España para finales de 2025.

Además, este año la firma danesa está presente en Casa Decor 2022, en el espacio Danish Eclectic by Erico Navazo de la Embajada de Dinamarca, con la serie Cima, una cocina con un carácter exclusivo que representa fuertemente la esencia del diseño de cocinas danés.

A nivel internacional, la firma cuenta con un sólido posicionamiento en el norte de Europa y se ha expandido de forma exitosa a otros mercados para llevar la calidad del diseño danés a consumidores de toda Europa y Asia. Actualmente, cuenta con más de 177 tiendas repartidas en 13 países que operan a través de una exclusiva red de franquicias por los dos continentes. Además, Kvik planea abrir más de 25 showrooms al año en los próximos 5 años. La sede principal está situada en Vildbjerg, Dinamarca, y la empresa forma parte del grupo Ballingslöv Int. AB. 

Sigue nuestras noticias                                                                                                    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí