Detienen en Málaga al delincuente más buscado de Reino Unido

0
81
Imagen de la policía en una detención

Un fugitivo de la lista de las personas más buscadas en Reino Unido ha sido detenido en Málaga tras pasar siete años en busca y captura por haber cometido un asesinato en su país natal. Tal y como recoge el Mirror, David Ungi, de 30 años, fue detenido el jueves de esta semana junto a otros tres hombres en un centro comercial de Coín, Málaga, tras una operación conjunta de las policías británicas y españolas, informó la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA).

Los agentes también se incautaron de un arma de fuego Ruger de 9 mm y municiones que el detenido guardaba en una mochila mientras paseaba por el centro comercial de Coín. David Ungi está buscado por la National Crime Agency (NCA) del Reino Unido por haber asesinado a un joven de 18 años llamado Vinny Waddington, en la ciudad de Liverpool.

Waddington recibió un disparo a través de la ventana de un automóvil y se estrelló contra su motocicleta en Banks Road, en Garston, un distrito de Liverpool. Ungi salió del Reino Unido menos de 24 horas después, dijo la NCA.

Ungi también estaba buscado en relación con el narcotráfico de heroína en el área de Liverpool, agregó la NCA. El proceso de extradición está en curso después de que el viernes compareciera ante el tribunal de Málaga y fuera puesto en prisión preventiva.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí