Programación semanal del 17 al 20 de enero en La Cochera Cabaret Málaga @lacocheracabare

0
  • #LOSJUEVES CON DAVID SUÁREZ , 17 DE ENERO A LAS 22:00 HORAS.
    El mejor stand up comedy #los jueves con David Suárez
  • ROMANCE SONÁMBULO, VIERNES 18 DE ENERO A LAS 21:00 HORAS.
    Romance Sonámbulo es un Recital Poético- Teatral en homenaje a Federico García Lorca, producido y dirigido por Isabel Ostos Gómez (Cía Rapsodia Onírica) e interpretado por Francisco Ruiz – Ruiz de León (Premio Nacional de Declamación), uno de los rapsodas más reconocidos de España, galardonado con siete premios Nacionales de Declamación.
    Un recorrido muy personal por algunos de los poemas más emblemáticos y bellos de la obra del poeta universal. La palabra, la interpretación y el silencio se unen en una conjunción perfecta.
    La crítica ha dicho:“Un rapsoda dueño de una recitación vigorosa y elocuente, con un amplísimo registro de matices y una voz de timbre perfecto y atractivo” (Manuel Fernández Labrada, 2017). “Sus interpretaciones destacan por su excelencia, intensidad y emoción” (Littelelusi, 2017). “Su forma de interpretar la poesía es emocionante y consigue algo realmente difícil: que textos que todos conocemos desde pequeños nos suenen completamente nuevos y nos toquen como nunca antes lo habían hecho” (Mike Shooter, 2017)
    La discografía Luscinia Discos ha editado el CD “Poemas de locura, amor y muerte” el cual los asistentes podrán adquirir a un precio promocional.
  • LA TETERA IMPRO, VIERNES 18 DE ENERO A LAS 23:00 HORAS.
    IMPROV #SoloLosValientes es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro.
    Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso.
    Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!
  • FESTIVAL MI ROLLO 2019, SÁBADO 19 DE ENERO A LAS 20:30 HORAS.
    Fun Music Festival “Mi Rollo Málaga 2019”, con las actuaciones de las bandas “Koel”, “Scandinavia” y “Yogures de coco”.

 

  • PUKI FLAI “UN CLOWN MUY MÁGICO”, DOMINGO 20 DE ENERO A LAS 12:00 HORAS.
    Puki- Flai es un Clown, o sea, Payaso. Un payaso muy niño y entrañable que podrá hacerte viajar a un mundo infantil a veces olvidado por el paso de años.Puki-Flai es un Clown Visual, es decir, no habla. Sólo puede hacer sonidos onomatopéyicos y divertidos.
    Él es un aviador de la Segunda Guerra Mundial que no le gustan las guerras. Perdió su avión de regreso a casa y vive su propia aventura mágica y divertida con los espectadores hasta que vuelven a recogerlo”.

https://www.lacocheracabaret.com/programacion/