El Fekat Circus de Etiopía trae a Estepona su nuevo montaje “The rise of the moon” del 3 al 9 de agosto

0

Tras su paso por España en 2015 regresan con The rise of the full moon, un nuevo montaje en el que muestran la fuerza y pasión de Àfrica, que ha estado ya en este verano en los mejores Festival de España (Etnosur, Pirineo Sur, Canarias, Fiestas de San Sebastian, Ibiza y hasta 40 representaciones más)

Un espectáculo al que dan forma ocho artistas que forman parte del proyecto del Circo Social de Etiopía, cuatro son profesores y cuatro son alumnos con más de dieciocho años y que llevan más de seis en esta escuela. Ocho artistas que lo dan todo en el escenario.

Algo que se podría denominar “Circo Africano” que tiene algo muy característico, se trata de un circo virtuoso, que busca una técnica perfecta.

Se trata de un espectáculo con toda la fuerza y la pasión desbordante de África plasmada en acrobacias, música africana y números circenses.

Un montaje impactante y diferente en el que acrobacias, números circenses y música africana se dan cita.

Además de ser un proyecto profesional lleva asociado un programa social que permite que más de 200 niños de las calles de Addis puedan acudir a una escuela de circo y tener nuevas oportunidades de vida

Será en de Estepona del 3 al 9 de agosto a las nueve de la noche en una carpa situada en el Parque de los Niños

Además los niños que lo deseen, previa reserva en los teléfonos de reserva de entradas por un precio de 20 euros, podrán asistir a un taller de circo y acrobacia impartido por los miembros de la compañía

Venta de entradas en taquilla, reserva en los teléfonos 681 279 717 . Adultos 12 euros, niños 10 euros

Más información
Ana Villa
681279717