Donde Ir el último Fin de Semana del 2019

0

En este último Fin de Semana del año 2019, empecemos hoy mismo siendo Solidarios y asistiendo a la caseta de la Federación Malagueña de Peñas en el Recinto ferial de Cortijo de Torres. Allí, este viernes se va a celebrar una gran “Zambomba Navideña”, con un gran cartel de artistas malagueños a beneficio de una de las instituciones mas necesitadas en estos momentos, el Asilo de Los Ángeles, esperamos y deseamos que durante más de tres horas de espectáculo la Solidaridad de las peñas sea tan fenomenal como siempre. Allí os esperamos.

El sábado 28 a partir de las 18:00 horas se celebra La Carrera Nocturna Verde, es un evento de fin de año que se celebra en la localidad de Mijas, se trata de una prueba especial con un ambiente predominantemente festivo, donde se anima a participar disfrazado, el principal objetivo es divertirse y pasarlo bien, apúntate con tus colegas y disfruta.

Ahora les invitamos a Alhaurín el Grande porque, si son fieles seguidores de nuestras pastorales, allí en el teatro “Antonio Gala” se va a celebrar el XVI Certamen de Pastorales “Villa de Alhaurín el Grande”, con la actuación de pastorales de Mijas, de Alhaurín de la Torre y del propio municipio de Alhaurín el Grande. Una tarde noche con nuestras tradiciones más ancestrales de mano de nuestras típicas y únicas pastorales mas malagueñas.

Seguimos combinando tradición y deporte, en este caso el Ayuntamiento de Pizarra organiza la quinta edición de la Carrera de Navidad de Pizarra. Se trata de una carrera familiar y festiva en la que se anima a participar disfrazado a todo el que pueda, además esta prueba está incluida dentro del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Málaga. Aprovecha para quemar la comida de nochebuena y navidad y prepárate para lo que viene.

Ahora que estamos en la época de visitar los belenes tan tradicionales en la vida malagueña, no podemos de dejar de visitar en Benalmádena, el Nacimiento Mexicano del Museo de Arte Precolombino “Felipe Orlando”, que recuerda el peregrinaje de María y José desde Nazaret hasta Belén para cumplir con el censo, lugar en el que buscan sitio para alojarse y esperar el nacimiento del Niño Jesús, no podéis perder esta oportunidad única.

En Málaga en el Muelle Uno con pases cada cinco minutos no podemos dejar de ir a ver “Fantasía en la Capilla”, un espectáculo de videomapping preparado para sorprender a todos los que se dejen llevar por la música y las luces, en un entorno mágico como es la Capilla del Puerto.

Hoy queremos terminar nuestro recorrido con un espectáculo para los mas pequeños de la casa para ver,  junto a toda la familia, una bella historia musical donde se relata una linda historia de príncipes, princesas, máscaras malignas y hadas, con unos momentos inolvidables para toda las personas que quieran asistir al espectáculo.

Hasta aquí nuestras recomendaciones de este último fin de semana de 2019. Nosotros volveremos el próximo año a estar contándoles que hacer o donde ir en cada Fin de Semana. No nos olvidaremos de relatarles lo que suceda el último día del año en la San Silvestre de la Palma Palmilla.  Les deseamos que ustedes disfruten y que el 2020 les colme de Felicidad.

.