Agenda de eventos en Málaga – Martes 16 de abril

La agenda más completa de espectáculos, exposiciones, festividades, eventos culturales, conciertos y actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar en toda la provincia de Málaga.

0
112

Martes 16 de abril

Contenedor UMA: Película La Carretera

Este martes 16 de abril a las 18 horas se podrá ver este film realizado por John Hillcoat  en 2009 con entrada libre y una consumición gratuita de cerveza o refresco.

Sinopsis

El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de ‘No es país para viejos’.  (FILMAFFINITY).

Al término de la proyección, se procederá a una charla-coloquio en torno a la película y la temática del ciclo, relativa a las relaciones intergeneracionales. Correrá a cargo de los profesores de la UMA Eduardo Sierra Nieto, del área de Teoría e Historia de la Educación, y Simón Sánchez Fernández, del área de Didáctica de la Expresión Plástica.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de abril de 2024 en el Contenedor Cultural aquí.

https://www.uma.es/contenedorcultural/noticias/la-carretera-martes-16-de-abril/

La Polivalente:  Micro Abierto Intercambio de Idiomas

Este martes 9 de abril a las 21 horas, La Polivalente presenta el micro abierto, Intercambio de Idiomas, en donde todo el público podrá participar de manera libre y gratuita.

Calle Lagunillas 53, Distrito Centro, Málaga.

www.lapolivalente.microabierto.intercambiodelenguas/

CAC Málaga: Visitas Comentadas de Abril

Durante el mes de abril, CAC Málaga comienza con las visitas comentadas presenciales por la exposiciones temporales de “Günhter Förg. Legacy of Modernism” y “Rehearsal for Joy” de Theresa Chromati. En CAC Málaga – La Coracha continuan las visitas comentadas presenciales por las exposiciones de VIOLA “One Summer’s Day” y Pablo Little “Keep it Cute” y comienzan las visitas comentadas por las exposiciones “Saltamontes y miel silvestre” de Javier Parrilla y “La continua idea de enredarme en el pelo” de Mar García Ranedo, en las que se realizará un recorrido por los aspectos más relevantes de sus procesos creativos desvelando los entresijos de sus obras. Entrada libre hasta completar aforo.

Con motivo del Día Internacional de los Monumentos y Sitios que se celebra cada 18 de abril, el Departamento de Educación y Actividades Públicas ha organizado dos visitas especiales en las que se dará a conocer la historia del antiguo Mercado de Mayoristas de Málaga, edificio que desde el año 2003 es sede del Centro de Arte Contemporáneo.

CAC Málaga

  • Günther Förg

Martes: 2 y 9 de abril a las 17:00h

Jueves: 4 y 11 de abril a las 12:00h

  • Günther Förg y Theresa Chromati

Martes: 16, 23 y 30 de abril a las 17:00h

Jueves: 25 de abril a las 12:00h

  • Visita especial – Día Internacional de los Monumentos y Sitios

Jueves: 18 de abril a las 12:00h y a las 17:00h

CAC Málaga – La Coracha

  • Pablo Little / VIOLA

Jueves: 4 de abril a las 17:00h

  • Javier Parrilla / Mar García Ranedo

Jueves: 25 de abril a las 17:00h

Entrada libre hasta completar aforo.

https://cacmalaga.eu/event/visitas-comentadas-abril-24/

Flamenco Alegría

En el Tablao Alegría Flamenco, todos los días a las 18:00, 20:00 y 22:30 horas, artistas de prestigio y la mejor gastronomía. Además,  la misma sala de espectáculo cuenta con un Centro Interactivo de Flamenco, que a través de una visita guiada permite experimentar todas las facetas del Flamenco a través de la tecnología. La cena, visita al centro interactivo y el espectáculo son actividades que podrá realizar conjuntamente o por separado.

Calle Vélez Málaga 6, Málaga.

Para reservas y más información ingrese al siguiente link:

www.flamencomalaga.com

Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

Todos los días puedes experimentar tan solo por 7 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.

El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.

Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga

https://visitas.cervezavictoria.es/

Sigue nuestras noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí