Defected, la referencia del house, hará vibrar al Marbella Arena

0
182

24 de mayo

Defected, la institución de música house más prestigiosa a nivel internacional, se prepara para dejar su huella en Marbella Arena el 24 de mayo. El antiguo recinto de la plaza de toros de Puerto Banús vibrará al ritmo de la mejor música dance de la mano de un impresionante elenco de artistas de talla mundial, que incluye a favoritos del género como Armand Van Helden, Sam Divine, Enzo Is Burning y Olive F. 

Este evento marcará la incursión inaugural de Defected en Marbella. En este sentido, James Cromwell, de Beat Live, organizador del evento ha destacado que “el compromiso de Defected de ofrecer experiencias de primera categoría, les ha asegurado conseguir un grupo de fieles seguidores a nivel internacional. Estamos encantados de traerlos a Marbella por primera vez y esperamos que no sea la última”. 

Los espectáculos de Defected destacan por su altísima calidad musical, asegurando una noche inolvidable con los referentes internacionales de la mejor música house. Toda una experiencia que promete dejar una huella duradera en el panorama musical de la ciudad. 

Por su parte, Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha destacado que “con este evento apostamos por acoger espectáculos de diversos estilos musicales para públicos distintos, siempre manteniendo el nivel de calidad”. Martín ha indicado que desde Marbella Arena continúan trabajando para ofrecer una completa y variada programación de temporada para el recinto marbellí. 

Las entradas para disfrutar de Defected el 24 de mayo ya están disponibles en el siguiente enlace: https://marbellaarena.com/eventosma/defected/ 

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí