Compartir este artículo

Denuncias públicas

La odisea de aparcar en los barrios ¿habrá solución?

La odisea de aparcar en los barrios ¿habrá solución?

Porque ya no solo es que no haya sitio, sino que la desesperación por no conseguir lugar hace que en poco tiempo mas coloquemos un coche sobre otro… ¡¡Pero que es esto!!

Casi a diario suenan bocinas en nuestra calle, una u otra vez, porque ahora, ya sin importar que derecho tiene quien ha conseguido un lugar, un coche se pone frente a otro y ahí va, el señor o la señora o quien sea… se va tranquilamente a su casa, que quien quiera salir, que avise, que pite, y ya veré si me da la gana salir o no, que tanta prisa… joer!

Así de cruel es la cosa, basta poner un poco de atención a esto y preocuparse, no solo porque a cualquier nos puede o nos va a pasar, sino que un día la gente va a explotar.

Es que el que deja el coche en 2º o 3º fila, no se da cuenta que alguien puede llegar tarde a su trabajo, que alguien puede tener una emergencia, que esto no se hace, que no se puede convivir de esa manera.

A todo esto, ¿donde está la policía municipal?, claro los queremos tener lejos, porque si se ponen a multar, nadie se salva, pero esto es abandonar esta problemática hasta que la gente explote.

Es que no es posible encontrar una solución viable a esto, ya está bien de teorizar sobre urbanismo mientras el problema no se resuelve, hay que lograr alguna alternativa antes que se nos cree un problema mayor.

La gente puede explotar, sobre todo porque quien hace esto, ni siquiera cree que esté perjudicando a nadie…

Sigue nuestras noticias

Compartir este artículo

Activista del #humanismo y la #no-violencia. Fundador del #periódico "el anunciador", actualmente impulsa #periódicos sociales en internet.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

×
Ir a la barra de herramientas