Agenda de eventos en Málaga – Domingo 24 de septiembre

La agenda más completa de espectáculos, exposiciones, festividades, eventos culturales, conciertos y actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar en toda la provincia de Málaga

0
233

Sábado 23 de septiembre

Teatro Echegaray: Espectáculo infantil: Un Gigante Egoísta

Ari y Teo son dos niños que lo único que quieren es explorar el mundo que les rodea. Frente a ellos siempre hay un adulto al que parecen molestar. Su curiosidad les lleva a adentrarse en un jardín lleno de posibilidades para jugar; sin embargo, al señor gigante que lo habita no le gusta mucho compartir.
Esta versión de títeres y actores con máscaras, es una mezcla de la poética de la obra con el mismo título de Oscar Wilde, el ideal del pedagogo y dibujante italiano Tonucci de crear espacios para la infancia y la importancia de jugar como vínculo entre adultos y niños. Una producción de la compañía madrileña Ñas Teatro que está integrada por Paula Portilla y Manolo Carretero y que cumplen ya 20 años de trayectoria.

Domingo 24 de septiembre a las 11 y a las 13 horas. Entrada: 6 euros

Calle Echegaray 6, Málaga.

https://www.teatroechegaray.com/es/genero/teatro-infantil/temporada-2023-24/un-gigante-egoista-1427

La Cochera Cabaret: Obra de Teatro Abre Fácil

Todos los sábados y domingos de septiembre incluído el domingo 1 de octubre, La Cochera Cabaret presenta “Abre Fácil”, una comedia de Alvaro Carrero.

Sinopsis: “Abre Fácil” es eso que siempre nos cuesta la vida abrir. Lo que es fácil para unos puede llegar a ser muy difícil para otros. Eso es así y así seguirá y nunca cambiará. Es fácil que en este momento de la sinopsis les haya venido a la cabeza Alaska. Pero esto ¿a quién le importa?. Lo realmente difícil es que con esta sinopsis puedan enterarse de qué va la historia que están a punto de ver. Nunca dije que fuese fácil. Eso sí, si alguno piensa que va a poder aguantar la risa…lo veo realmente difícil.

Este domingo 24 de septiembre, la obra se podrá ver a las 18 horas en Av de los Guindos 19, Málaga.

Más información en el siguiente link:

www.lacocheracabaret/teatroabrefacil/alvarocarrero/

Flamenco Alegría

En el Tablao Alegría Flamenco, todos los días a las 18:00, 20:00 y 22:30 horas, artistas de prestigio y la mejor gastronomía. Además,  la misma sala de espectáculo cuenta con un Centro Interactivo de Flamenco, que a través de una visita guiada permite experimentar todas las facetas del Flamenco a través de la tecnología. La cena, visita al centro interactivo y el espectáculo son actividades que podrá realizar conjuntamente o por separado.

Calle Vélez Málaga 6, Málaga.

Para reservas y más información ingrese al siguiente link:

www.flamencomalaga.com

La Cochera Cabaret: Manu Partida presenta GAFE

En este nuevo show de comedia, Manu Partida explica con palabras e imágenes cómo ha llegado a la conclusión de que es GAFE y lo va demostrando en cada sitio al que va: estación de autobuses de Madrid, Valencia en fallas o Chipiona y sus camaleones. También cuenta que existen los antigafes: gente a la que todo le sale bien hasta sin proponérselo y puede hacerse famosa o millonaria con una idea de mierda.

Este domingo 24 de septiembre, a las 21 horas en Av de los Guindos 19, Málaga.

Más información en el siguiente link:

www.lacocheracabaret/manupartidagafe/24deseptiembre/

Visita a la Fábrica La Victoria de Málaga

Todos los días puedes experimentar tan solo por 7 euros por persona y 4,50 euros en grupo, visitas a la Fábrica La Victoria que fue creada en 1928, con degustación de cervezas y cata especializada.

El tour se realiza en español e inglés y tiene una duración de 90 minutos. Se compone de una parte explicativa del proceso de elaboración, envasado e historia, un taller de tiraje de caña y una cata de cinco variedades de Cervezas Victoria con un aperitivo Sabor a Málaga.

Avenida de Velázquez 215, Polígono Azucarera, Málaga

https://visitas.cervezavictoria.es/

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí