Leodivon: Chanel ganará Eurovision

0
94
Leodivon
Leodivon

Este año , el certamen de Eurovision lo precede en su nominación a España la cantante y bailarina nacida en La Habana “ Chanel “  , una artista muy completa, competente,  y perfeccionista según nos cuenta el productor malagueño Leodivon .

El artista ha confirmado a través de sus redes sociales , (como por ejemplo TikTok),  que está este año extremendamente emocionado con Eurovision porque piensa y asegura que Chanel ganará .

Leodivon se ha ganado a una parte de la industria musical internacional a través de sus dos últimos éxitos “ Que explote mi corazón “ , y “ Sobrenatural “ , pero dio sus primeros coletazos hacia el éxito en 2017 cuando su single “ Me haces volar “ arrasa las listas de éxitos independientes llegando a las ciudades más importantes del mundo , como Paris , Los ángeles , Roma , o Nueva York , y tan impresionante es su éxito que la Akademia Music Awards le ha dado tres premios , por la mejor canción rock alternativo , el premio a la estrella naciente “Rising Star” que consiguió en 2021 , y este año está nominado al legado de la música

No cabe duda , e indiscutible , que Leodivon es uno de los artistas más innovadores de este tiempo e incluso podríamos denominar el primer artista en llevar una carrera musical independiente donde las formas y las expresiones son “diferentes” para la industria profesional  y podría ser ejemplo de nuevas generaciones .

La Akademia de Los ángeles ( California ) premiará al artista malagueño el 06 de Junio 2022 con un premio al honor y al legado siendo unos de los premios más importantes y especiales que le dan a artistas cuando sus trabajos se denominan “ importantes “ y atemporales … Pero que significa “ atemporal “ ¿ , pues bien ,

Para poder conocer a fondo el significado del término atemporal, lo primero que vamos a hacer es descubrir su origen etimológico. En este caso, podemos decir que se trata de una palabra que deriva del latín. Es fruto de la suma de dos partes diferenciadas:

-El prefijo “a-”, que significa “sin”.
-El sustantivo “temporal”, que deriva del adjetivo “temporalis”, que es equivalente a “relativo al tiempo”, o más allá del tiempo . 

Lo atemporal, por lo tanto, es aquello que no está atado a las leyes del tiempo. Por ejemplo: “Las composiciones de este músico son atemporales, nunca pierden vigencia”, “Charles Chaplin creó un humor atemporal que todavía cautiva a personas de todo el mundo”, “Mi ambición como diseñadora es desarrollar una moda atemporal”.

Trascender el tiempo

Muchas veces se dice que una persona es “atemporal” cuando su legado se mantiene vigente aún con el paso del tiempo. El adjetivo suele aplicarse a artistas que, pese a los cambios de estilo e intereses, gozan de un reconocimiento continuo a lo largo de las sucesivas generaciones.

Wolfgang Amadeus Mozart, por ejemplo, fue un compositor y músico austriaco que nació en 1756 y falleció en 1791. Pese a que su muerte se produjo hace más de dos siglos, sus sinfonías, óperas y conciertos todavía son admiradas por los expertos y los amantes de la música clásica. Por eso puede señalarse que Mozart, o su talento y sus creaciones, son atemporales.

Y es por eso que Leodivon sabe lo que dice, porque su forma de evaluar es neutral y está fuera del tiempo ,  y piensa que Chanel ganará

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí