Las mejores empresas de mudanza en Málaga

Si ha llegado la hora de hacer una mudanza en Málaga, vale la pena considerar la idea de contratar una empresa que se encargue del asunto. Y cuando se trata de “encargarse del asunto” no es solo transportar en un camión las cajas de una casa a otra, sino de recoger y embalar todos los objetos, ropa y muebles y hacer así la vida más cómoda.

¿Cuáles son las mejores empresas de mudanzas de Málaga?

Si se está buscando entre las mejores empresas para hacer mudanzas en la ciudad de Málaga o en Málaga provincia es conveniente entrar a https://mudanzas-en-malaga.es/ donde se puede conseguir toda esta información detalladas.

Estas empresas brindan los siguientes servicios:

  • Guardamuebles en Málaga
  • Guardamuebles en Antequera
  • Mudanzas en Antequera
  • Mudanzas en Marbella
  • Mudanzas en Torremolinos
  • Montaje y desmontaje de muebles en Málaga
  • Alquiler de camión de mudanzas con el chofer

Beneficios de contratar una empresa de mudanzas en Málaga

Se ahorrará tiempo

Una empresa de mudanzas de confianza le proporcionará un servicio rápido y fiable porque realizará en uno o dos días el trabajo que a los dueños de la casa le llevaría varios días. Además, al poseer experiencia, embalan todo con más seguridad y sin peligros de que algo se rompa o dañe.

Es más seguro

Una empresa de mudanzas competente elaborará una lista de comprobación o un inventario exhaustivo de todas sus posesiones a trasladar, asegurándose de que nada se extravíe.

Ofrecen la alternativa de contratar un seguro personalizado y contra todo riesgo, para cubrir cualquier contratiempo que pueda ocurrir durante el traslado.

Hoy en día, todas las empresas de mudanzas están obligadas a tener un seguro general, de acuerdo con Ley de Contrato de Transporte de Mercancías, que cubrirá eventualmente todo los daños posibles en las labores de carga y descarga, así como los daños que se puedan causar a terceros durante la misma. Además de un seguro de responsabilidad civil.

Usa las herramientas adecuadas

Una empresa de mudanzas con experiencia dispondrá de las herramientas idóneas para el montaje y desmontaje de todos los muebles, así como de todo lo que se necesite para el embalaje de cada artículo. Es fundamental preservar con mucho cuidado todo lo que se transporte en la mudanza para evitar daños y contratiempos.

Sin embargo, si la entrada a la residencia es problemática, es fundamental encontrar una empresa de mudanzas que cuente con una plataforma elevadora, que no todas poseen.

Personal calificado

Contratar a una empresa de mudanzas de renombre da la tranquilidad y la seguridad de que trabajaremos con un equipo de profesionales experimentados que tienen una amplia experiencia en todo lo referente a mudanzas. Los objetos de valor estarán seguros en manos de profesionales.

Gestión y asesoramiento de permisos

En la mayoría de las ciudades y municipios españoles se requiere la obtención de una autorización de OVP (Ocupación de Vía Pública) para poder realizar una mudanza y aparcar camiones y furgonetas.

Para evitar cualquier problema con la policía y la consiguiente multa, infórmese de si su ciudad actual o la ciudad a la que se va a trasladar deben cumplir esta normativa. Las empresas de mudanzas están obligadas, por la ley, a conocer todas las normativas y leyes vigentes para el desempeño de su trabajo.

En el caso de las mudanzas al extranjero es necesario realizar los trámites aduaneros y hay empresas que se encargan de este tipo de trámites. También pueden brindar servicios de limpieza, al igual que gestión de residuos y donación de los objetos que no se deseen desechar.

Es una buena idea contratar el servicio de limpieza que ofrecen algunas empresas de mudanzas para no tener que preocuparse por ello el día del servicio y centrarse en colocar las posesiones más valiosas en la nueva casa.

Además, si la misma empresa se encarga de la basura generada por la mudanza o de los muebles, electrodomésticos o cualquier cosa que se quiera llevar al vertedero o punto verde, es una gran ventaja.

También existe la opción de regalar o vender las cosas que no se quieran llevar a la nueva casa o donarlas a organizaciones que puedan volver a utilizarlas.

 

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