Medicina estética para ellas y ellos

0

A los tratamientos estéticos pueden acudir cualquier persona, sea para adelgazar, eliminar flacidez o refrescar el rostro, las técnicas actuales te sorprenderán.

Uno de los éxitos que se debe celebrar respecto a los avances de la ciencia y la tecnología, es el representado por la posibilidad de cambiar realidades que nos alejan de la felicidad. Dentro de esos avances, la cirugía plástica puede realizar prácticamente cualquier cambio en el físico de las personas, bien para eliminar cicatrices, corregir defectos, eliminar grasa, aumentar o reducir los senos, refrescar la mirada o resaltar algún atributo.

En una clínica medicina estética los pacientes pueden encontrar la solución a sus problemas de autoestima, generados por algún aspecto que les desagrade de su cuerpo, pueden acercarse al ideal de belleza que han concebido. La cirugía plástica progresiva y constantemente, han ido mejorando sus procedimientos, incorporando técnicas  e instrumentos que hacen que sean más rápidos, menos invasivos y más precisos.

Málaga a la vanguardia de la medicina estética

La cirugía plástica y la medicina estética en general, vienen mejorando sus procedimientos y técnicas, para brindarle a los pacientes intervenciones más rápidas y de pronta recuperación.

Un importante referente en la medicina estética en Málaga es la Clínica Mética. Cuenta con la mejor tecnología para satisfacer las necesidades de sus pacientes, destacando el láser fotona, una herramienta altamente versátil en los procedimientos estéticos, por cuanto puede ser utilizado para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, la eliminación de manchas, lifting facial, depilación permanente, y mucho más.

Las credenciales de los profesionales de esta clínica se encuentran respaldadas por diferentes premios y reconocimientos recibidos, entre ellos el Premio Estrella de Oro en Medicina Estética, concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional y el Certificado de Excelencia “Top Doctors” que se otorga para reconocer la mejor calidad que se presta en un servicio.

Respecto a los servicios, la capacidad de atención de calidad en aspectos estéticos, abarca todo el cuerpo, incluyendo el rostro y las áreas íntimas. De ahí que cualquier procedimiento que tengas en mente, puedas llevarlo a cabo, para tratar las arrugas, la flacidez y las manchas faciales, ojeras, acné, aumento de pómulos, lifting, antiaging, celulitis y grasa localizada, estrías, arañas vasculares, rejuvenecimiento de manos, e incluso procedimientos en áreas más íntimas, como rejuvenecimiento vaginal.

Procedimientos estéticos para hombres

Los avances en la cirugía plástica y los procedimientos estéticos, benefician también a los hombres, para los cuales existen ciertos tratamientos que contribuyen a mejorar el aspecto  de su rostro y otras áreas del cuerpo. Procedimientos para rejuvenecer el rostro como el lifting sin cirugía y el relleno facial para tratar las arrugas, son muy utilizados.

Para los que se encuentran en la pubertad, existen tratamientos especiales para el acné: el peeling químico o exfoliación, que se realiza con ácido salicílico, lo que conlleva a una renovación de  la piel. Para tratar el acné, también puede aplicarse el láser fotona, que de forma selectiva destruye las glándulas responsables de la producción de la grasa en el rostro y que incide directamente en la producción del acné, al tiempo que estimula la producción del colágeno, lo que influye notoriamente en la recuperación de la textura de la piel.

Los hombres también cuentan con procedimientos para eliminar la grasa en ciertas áreas del cuerpo y que tienden a generar flacidez, lo cual influye en su atractivo fìsico y en consecuencia, afecta su autopercepción. Entre los tratamientos más modernos se encuentran el “dreamshaper de Ultratone”, un sistema de electroestimulación que trabaja con el 100% de las fibras de los músculos, logrando tras diferentes sesiones, aumentar la tonicidad del cuerpo, la eliminación de grasa y favorece el retraso del envejecimiento.

Otro tratamiento moderno para la eliminación de la grasa localizada a la que pueden acudir los hombres, es el “D-finitive Evo”, excelente incluso para tratar la celulitis. Es un procedimiento que genera resultados de forma rápida, sin ser invasivo ni doloroso.

Son muchas las opciones que la cirugía plástica y la medicina estética ofrece para todos. Desde eliminar cicatrices hasta eliminar la flacidez, hacer menos traumática la pubertad por los efectos del acné, hasta hacer posible el rejuvenecimiento de diferentes áreas del cuerpo, todo es posible con las últimas técnicas y los mejores profesionales.