- Publicidad -
Inicio Cultura Arte Ruta ideal para los Museos de Málaga

Ruta ideal para los Museos de Málaga

0

Museos de Málaga

A continuación os enseñare una ruta de museos magnifica para pasear por todos los museos de la ciudad de Málaga sin perder el tiempo y siempre ahorrando, para ello debemos saber que Málaga es una ciudades con una oferta museística impresionante, puesto que alberga más de 36 museos en la capital «queriendo reforzar su marca de ciudad del arte«, sin contar los que ya existen en los alrededores, es decir, de los museos de los pueblos y demás.

Ruta de Museos

Para sacarle el máximo partido al día y a la ruta de museos, lo ideal es empezar por el centro debido a que allí se concentran un gran numero de museos en la provincia y a partir de ahí es moverse hacia un lado u otro.
Para empezar vamos a hacer un recorrido o circuito en forma del sentido del reloj, para ello es fundamental empezar por:
El CAC (Centro de Arte Contemporáneo) a la altura del río Gualdamedina, luego nos vamos al centro donde nada más llegar veremos al Museo de Artes y Costumbres Populares de Málaga, después a unos 100 metros aproximadamente nos encontramos al Museo de Carmen Thyssen, al casi al lado el Museo interactivo de la Música en donde es fundamental tocar algún instrumento de música se muestra como obligatorio.
Luego a unos 50 metros el Museo de Peña Flamenco de Juan Brava, un centro donde se homenajea al arte flamenco, después llega del gran Museo de Picasso, todo un referente en la provincia y en el país.
A otros cien metros hacia abajo se sitúa el Museo Revello de Toro, luego Museo de Málaga situado en la antigua aduana. Y por ultimo y terminando en el Muelle 1, el Centro de Pompidou, donde ofrece unas vistas al mar Mediterráneo únicas.
Esta es la ruta de museos más fácil y rápido de visitar todos los museos situados en el centro de Málaga, siempre y cuando hay que tener en cuenta los horarios de apertura y las tarifas de cada uno de ellos para conocerlos visita Museos de Málaga
 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil