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viernes, diciembre 6, 2024

SIMed vuelve a Málaga con mas de 150 empresas

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La decimotercera edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La compañía Avantespacia ha confirmado su participación en el evento, que acudirá con proyectos de sus promociones en Málaga, y se suma a las más de 150 empresas participantes en el salón

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 10 al 12 de noviembre en una edición en la que se duplica la superficie ocupada por la oferta expositiva y crece en un 76 por ciento con más de 150 empresas representadas. Contará con la presencia de compañías señeras caso de Avantespacia que viene a confirmar la buena sintonía del sector en la región. En este sentido, cabe destacar el regreso al salón del ámbito promotor con más de 25 firmas de referencia representadas.

Avantespacia, sociedad creada por Inveravante y Anida –filial inmobiliaria del BBVA-, acude al salón por segundo año consecutivo para mostrar al visitante los proyectos de sus dos promociones ubicadas en Málaga capital como son Teatinos y el paseo marítimo Antonio Banderas. La unión de Anida e Inveravante se produce con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios en el ámbito residencial español a través de Avantespacia que, en su modelo estratégico, configura proyectos residenciales en lugares céntricos, emplazados en zonas en expansión y propensos al crecimiento dentro del paisaje urbano.

Más de 14.000 inmuebles disponibles

SIMed se ha convertido en cita ineludible para todos aquellos interesados en adquirir un producto inmobiliario, así como para los profesionales y empresas del sector que buscan una plataforma comercial de calidad. Cabe destacar que el salón confirma la reactivación del mercado con un crecimiento del 76 por ciento de las empresas representadas con respecto a la anterior edición.

El catálogo de SIMed pondrá a disposición del público más de 14.000 inmuebles entre viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, alquiler y alquiler con opción de compra, vivienda libre, habitual o de segunda residencia o como inversión con inquilino.

Junto a ello, se ofrecerán productos de segunda mano y catálogo no residencial, especialmente en lo que se refiere a alquiler de oficinas, locales comerciales, garajes, suelo rústico y naves. Además, contará con representación de servicios vinculados, caso de entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y valoración de propiedades, consultoras inmobiliarias, empresas de servicios de mantenimiento de comunidades, portales inmobiliarios, estudios de arquitectura, empresas de interiorismo y reformas, y otros servicios profesionales.

Más allá de la mejora cuantitativa de sus indicadores, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo da un paso más en 2017 y añade un nuevo valor a su oferta expositiva al incorporar a empresas de la industria auxiliar. En este sentido, firmas de referencia como Grupo Porcelanosa, Lumon, Gestión 360, Airzone, Metalstep o Shutters in Spain ya han confirmado su participación.

 

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