Compartir este artículo

Música

Leodivon número uno en la escena club con “ El rayo Eléctrico “ .

Leodivon número uno en la escena club con “ El rayo Eléctrico “ .

Leodivon

Nadie imaginaba,  que cuando Leodivon decidió editar el álbum inédito “ Viaje hacia ningún lugar “ que se editó a mediados del año pasado, obtendría un número uno en la escena club con “ El rayo eléctrico  , y un “ mejor canción “ del año en SuperStar V Sign 2023 con “ La caída “ .

En realidad , es que el artista malagueño está en su mejor momento artístico y no es para menos , ha comenzado el año consagrado como uno de los mejores artistas independientes internacionales

Recordamos que Leodivon viene de una larga carrera artística musical que comenzó a sus 17 años , y ha pasado por grupos como “ Decadencja Corporal “ y “ Lightstars “ , que finalmente dio por resultado a Leodivon . Ha sido reconocido tres veces con tres prestigiosos premios internacionales , entre ellos es Legado , y no es para menos , el artista ha declarado que sus últimos años lo ha dedicado exclusivamente al trabajo .

En la cima del mundo de la música electrónica, surge Leodivon, un talento español que ha revolucionado la escena club. Su última canción, “El rayo eléctrico”, es una explosión de energía que ha cautivado a millones. No es sólo música, es una experiencia vibrante que une a la gente. Este tema ha logrado lo que pocos pueden, alcanzando el corazón de un millón de personas. Detrás de cada nota, hay pasión, trabajo duro y el deseo de conectar. Leodivon no es solo un cantante y productor, es un fenómeno que sigue elevando el estándar. Celebramos juntos este éxito, sabiendo que esto es solo el comienzo de un viaje eléctrico.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas