FIMAF, elevando la moda flamenca de Málaga a nuevas alturas

0
148
FIMAF  “Más vivo que Nunca”.  Con la octava edición de FIMAF, la moda flamenca en Málaga alcanza nuevas cimas, consolidándose como el referente indiscutible del sector. Este evento emblemático ha logrado un crecimiento sin precedentes, con el apoyo de instituciones y el apasionado público malagueño, marcando así un hito en la escena cultural de la ciudad.
Desde la organización expresan el profundo agradecimiento por el invaluable apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Málaga con la presencia del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la Concejala Concejala del Área de Comercio, Gestión de Vía Pública, Fomento de la Actividad Empresarial, Elisa Pérez de Siles, que ha sido continuo fundamental para la organización de la octava edición de FIMAF, así como para la promoción y preservación de la moda flamenca en nuestra ciudad.
Destacamos el conmovedor otorgamiento del Premio Alborada 2024 a Javier Conde. Este emotivo momento, en el que el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre,  entregó el galardón, resonó profundamente en el corazón de los asistentes, reafirmando el compromiso de la ciudad con el arte y la cultura.
Asimismo, agradecer la contribución a la permanencia de FIMAF de Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga, su confianza en este evento ha sido fundamental para consolidarlo como uno de los referentes más destacados del sector.
La octava edición de FIMAF ha sido testigo de la destacada presencia de personalidades como el Cónsul de Panamá, Francisco Gandullo;  la Delegada de Fomento de La Junta de Andalucía,  María Rosa Morales; la Diputada Delegada,  Toñi Ledesma; Esperanza González Pazos, Diputada Área De Desarrollo Económico Sostenible, Carmen Arjona, Directora de Málaga Convention Bureau; Ricardo Manuel Fernández de la Cruz, del servicio de Turismo del Ayuntamiento de Málaga; la familia Magalhaes, propietarios del museo, entre otros,  quienes han contribuido con su influencia y entusiasmo al éxito rotundo de este evento emblemático de la moda flamenca en Málaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí