Agenda de eventos en Málaga – Martes 27 de febrero

La agenda más completa de espectáculos, exposiciones, festividades, eventos culturales, conciertos y actividades de ocio y entretenimiento para disfrutar en toda la provincia de Málaga.

0
176

Martes 27 de febrero

MAF: Málaga de Festival 2024

La edición 2024 del Málaga de Festival se realiza del 9 al 29 de febrero con más de 125 eventos invitando al análisis y reflexión en torno a dos ejes discursivos, la cultura como alegría y las edades no productivas -infancia y vejez-, categorías de lo humano que se están viendo especialmente afectadas por las inercias del actual modo de vida. Cada programación de Málaga de Festival asume la responsabilidad de reflexionar sobre cómo estamos en el mundo, cómo decidimos habitarlo, poniendo en el centro a la cultura como cómplice fundamental en ese afán por transformar miradas y despertar el interés de la dciudadanía por el pensamiento activo.

Para más información sobre la programación ingresar al siguiente link

https://festivaldemalaga.com/maf/

Museo Interactivo de La Música de Málaga: Jaleo – Flamenco Show

Un espectáculo de flamenco de calidad, para sentir muy de cerca el alma flamenca. Un paseo por sus cantes y sus bailes, disfrutando del colorido y la fuerza de este arte. Una experiencia cargada de pasión, tratada con el respeto que se merece el Flamenco, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Martes 27 de febrero a las 17 horas en 0Calle Beatas 15, Málaga

Entradas: 19€  (gratuito para niños hasta 4 años
22€ (Espectáculo Flamenco Show + Visita al Museo)
Compra de entradas en la taquilla del Museo.

www.museodelamusica/jaleoflamenco/27defebrero/

Jubrique: Semana Blanca Cultural

El municipio de Jubrique presenta la Semana Blanca Cultural 2024, que se celebrará entre el 23 de febrero y el 3 de marzo con un amplio programa compuesto por una veintena de actividades de carácter deportivo, cultural, lúdico y gastronómico.

Las actividades comenzarán en la mañana del 23 de febrero con el tradicional desayuno andaluz y continuarán el sábado con un solemne Via Crucis a la Ermita del Chorrillo que será acompañado por la Banda Municipal de Música de Jubrique. Ya el domingo tendrá lugar un taller de patchwork y otro de magia infantil. Además, los días 26 y 27 de febrero se viajará a Ronda y a Estepona, donde los participantes pasarán un día divertido practicando paintball.

El 28  de febrero el Día de Andalucía se realizará una ruta senderista , habrá juegos infantiles y se ofrecerá el tradicional gazpacho caliente y degustación de dulces típicos en la Plaza La Parra.  Los eventos continuarán hasta el 3 de marzo con más actividades para grandes y chicos.

Para más información ingresar al siguiente link:

www.ayuntamientodejubrique/semanablancacultural2024/

San Pedro de Alcántara: Concierto de María Villalón

María Villalón tendrá una presentación especial en el Centro de Artes Escénicas La Alcoholera, San Pedro Alcántara, el Martes, 27 de Febrero de 2024, a las 20:00 horas, con un valor de entrada de tan solo 10 euros.

La artista nos ha recordado con su música la importancia de la autocompasión y la autenticidad en nuestro viaje hacia la paz interior. Su álbum «Tratado de Paz» es un testimonio inspirador de fuerza y vulnerabilidad. Será una noche llena de música y emociones, donde podremos disfrutar de su talento en vivo.

PROGRAMA: La silueta de un adiós. Romance de la luna, luna. La lluvia Agüita de abril. Tratado de paz. Señora. Se nos rompió el amor. Nana para un rey. María se bebe las calles. Cançao do mar. Ojos verdes. Verde, blanca y verde. María la portuguesa. Habaneras de Cádiz. Gracias a la vida.

Músicos: Ismael Sánchez (Guitarra), José Alberto Bocanegra (Piano)

Para obtener las entradas ingresar al siguiente link:

www.laalcoholeradepedrodealcantara/mariavillalon/27defebrero/

CAC Málaga: Exposición “nadie es nada” de Eduardo Gruber

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta, hasta el próximo 3 de marzo de 2024, una cuidada selección de casi noventa obras, del destacado artista Eduardo Gruber, referencia en el arte contemporáneo de nuestro país.  La exposición, comisariada por Fernando Francés, muestra trabajos del artista, en los que la relación entre pensamiento, imagen y literatura es fundamental, además de su gusto por la metáfora. La mayoría de las obras han sido realizadas en la última década, también se incluyen algunas de finales de los noventa y muchas de ellas inéditas.

El título de la exposición, nadie es nada, hace referencia a través de la redundancia en el “vacío”, que todo individuo es importante en su propia historia o aventura personal, al mismo tiempo que participa de la historia colectiva que define a la humanidad.

Más información en el siguiente link:

https://cacmalaga.eu/eduardo-gruber/

Sigue nuestras noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí