La medicina estética malagueña tiene un nombre: Instituto Médico Miramar

0
316

Es una clínica estética reconocida a nivel nacional, no solo realiza tratamiento para mejorar el aspecto, sino que también utiliza el mejor instrumental y a un equipo humano de sobresaliente prestigio

El Instituto Médico Miramar es una de las clínicas de medicina y cirugía estética más importantes de España. El aval de su prestigio reside en un equipo médico altamente cualificado, en constante búsqueda de las técnicas menos invasivas, novedosas y que, al mismo tiempo, ofrece un resultado cien por cien garantizado.

La fidelidad al cliente, estudiar cada caso de manera individual, hacen que los diagnósticos sean altamente precisos y que las técnicas aplicadas, según conveniencia, también atiendan a cada particularidad. Por supuesto, el aval de más de tres décadas de servicios y una formación continua del equipo, hacen del Instituto Médico Miramar una referencia nacional

En esa misma línea, todos los pacientes que son atendidos en las instalaciones de la clínica encontrarán espacios adaptados, muy tecnificados y que cuidan al detalle, no solo las prestaciones médicas, sino también la estética generando zonas de confort. A las consultas dotadas del mejor equipo técnico y humano, conformado este último por un total de once facultativos de distintas disciplinas médicas. A todo lo anterior, se une una sala de conferencia con capacidad para 60 personas y un parking privado gratuito para todos los pacientes. 

Por todo ello, Miramar se ha convertido en una clínica estética de reconocido prestigio recomendada por sus pacientes en todos los foros y con un posicionamiento sobresaliente en el sector. Motivos, todos, para destacar, a continuación, los principales tratamientos que se llevan a cabo en la clínica.

 

Especialidades médicas que se aplican en el centro

Como se ha hecho referencia con anterioridad, el amplio catálogo de tratamientos, unidos a otras intervenciones estéticas y corporales para mejorar la salud y el aspecto de los pacientes, son el máximo escaparate de la firma. Entre los más destacados están: 

  • Técnicas de fotodepilación facial láser a la vanguardia: consiste en la emisión de pulsos de luz intensa que son absorbidos por la melanina que reside en los folículos pilosos. Así, la energía lumínica es una fuente enorme de calor que permite la destrucción del folículo y previene que ese vello crezca de nuevo.
  • Rellenos faciales para dar un aspecto más jóven y tonificado: es una técnica que clínicamente se denomina bioplastia facial. Consiste en un tratamiento muy vanguardista cuya finalidad es el rejuvenecimiento de la cara y, al mismo tiempo, sirve para restaurar volúmenes. Para conseguir tal efecto se implantan biomateriales en zonas profundas. Pero, ¿qué son estos biomateriales? Se trata de sustancias que asume el cuerpo con naturalidad y no generan toxicidad, por ende, repele alergias, a estos efectos, se utilizan variedades de ácido hialurónico que provocan ese efecto.
  • La eliminación de varices mejora la estética, pero también la salud circulatoria: cuando se trata el sistema venoso superficial, se está interviene una parte del aparato circulatorio que solo supone el 10 %  del mismo. Así, las técnicas de crioesclerosis liquida y laserterapia están llamadas a tratar  lesiones vasculares superficiales y nunca profundas, siendo seguras cien por cien.
  • Tratamientos antiedad a través de la eliminación de arrugas: en Miramar son especialistas en medicina antiaging. Dotar al rostro del máximo potencial juvenil que permita el paciente es el objetivo. Para ello, se utilizan técnicas que disimulan el proceso de envejecimiento natural. Tener la capacidad de eliminar o reducir manchas y arrugas mejora la calidad de la piel, también ofrece luminosidad y elasticidad. La gran ventaja de estos tratamientos es que no precisan de cirugía.

 

Ventajas de utilizar los servicios de Miramar

  • Equipo clínico altamente capacitado: los 11 profesionales de Miramar están debidamente homologados con sus titulaciones académicas y su formación continua para seguir mejorando y avanzando en servicios más amplios y efectivos. 
  • Mejores técnicas de cirugía y tratamientos estéticos: aplicar las nuevas técnicas demostradas científicamente su valía es una de las grandes bazas con las que Miramar vende sus bondades en el sector estético. 

En definitiva, la Clínica Miramar está a la vanguardia de aplicaciones tecnológicas que ayudan a detectar la situación de cada paciente para aplicar los tratamientos más personalizados posible. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí