Compartir este artículo

Sucesos

Detenido el ladrón que robaba descalzo en Torrox y Algarrobo

Detenido el ladrón que robaba descalzo en Torrox y Algarrobo


La Guardia Civil ha detenido en dos operaciones diferentes a cinco personas por su presunta implicación en 25 robos con fuerza, 18 de ellos en viviendas y siete en locales comerciales, de las localidades malagueñas de Torrox y Algarrobo. El valor de los objetos sustraídos en todos los asaltos superan los 40.000 euros.

Según el instituto armado, la operación Sigilo se inició a finales del pasado año tras un incremento significativo de robos en viviendas ubicadas en las zonas costeras de ambos municipios, por lo que los agentes llevaron a cabo numerosas gestiones para determinar identificar a los autores de los hechos. Estos trabajos determinaron que los delincuentes accedían a las viviendas mediante escalo y forzando puertas y ventanas «mientras los moradores dormían en su interior». «Una vez dentro, sustraían dinero, joyas o aparatos electrónicos de gran valor, susceptible de ser transportado en una mochila», han añadido.

Los agentes también identificaron y detuvieron a un segundo hombre que le ayudó en su último golpe.

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas