BiznagaFest superará su última edición rozando a los 600 asistentes

0
249

BiznagaFest, el evento centrado en desarrollo web organizado por Google Developer Group (GDG) Málaga, volverá a reunir a la comunidad tecnológica otro año más, superando el éxito conseguido en la pasada edición congregando casi 600 asistentes. La tercera edición se celebrará el sábado 28 de octubre en las instalaciones de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga.

En esta renovada edición, que en pos de mejorar el evento, se ha planteado un ‘DevFest’ sumamente variado en cuanto a temas y se ha procurado contar con una diversidad de ponentes, siempre destacados ‘Google developers’ tanto a nivel nacional como internacional, conformado por 12 speakers:

  • Jecelyn Yeen, ingeniera de relaciones con desarrolladores (DevRel) en Google, especializada en Chrome DevToolsy Automatización de Navegadores.
  • Carmen Ansio, Ingeniera de experiencia de usuario (UX), consultora en proyectos digitales y estrategias de negocio, además de Google Developer Expert(GDE) en tecnologías web.
  • Álvaro López Sánchez, ingeniero de I+D en Fortrisy doctorando en la Universidad de Málaga en tecnología descentralizada y sus implicaciones en ciberseguridad.

El BiznagaFest cuenta con el patrocinio de Google, Fortris, Fill the gapp, PwC, Verisk  y Freepik. Además, recibe la colaboración de la E.T.S. de Ingeniería Informática; GDG Jaén, DotTech-ES, Yes We Tech,  Angular Málaga, Flutter Málaga y Vue Málaga como Community Partners y de Codespace Academy como Media Partners.

Se prevé que esta edición no solo asistan profesionales de la provincia de Málaga, sino también de afuera. GDG Jaén flotará un bus para que los miembros de su comunidad puedan trasladarse a Málaga y acudir al BiznagaFest.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí