Compartir este artículo

Málaga

Ayuntamiento y ESIC desarrollan una jornada sobre la marca Málaga

Ayuntamiento y ESIC desarrollan una jornada sobre la marca Málaga

ESIC Business & Marketing School y el Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, organizan este jueves 30 de marzo, la jornada Place & City Branding: la Marca y el Posicionamiento de la Ciudad de Málaga en el Ámbito Internacional. El evento, de carácter presencial, tendrá lugar en la sala Mena del hotel NH Málaga, a partir de las 18 horas.

Una oportunidad para abordar el crecimiento de la marca de la capital de la Costa del Sol, de la mano de profesionales en marketing de Ciudades como Sebastian Zenker, experto desde 2010 en este segmento y profesor de Branding en Copenhagen Business School y de la Universidad de Rotterdam; o Magdalena Florek, experta desde 2010 en Marketing de Ciudades y co-Fundadora y consejera del International Place Branding Association (IPBA).

El director de ESIC Málaga, Ignacio De la Vega, será el encargado de inaugurar la jornada, que nace con el objetivo de poner de relieve las estrategias para la generación de la marca de una ciudad de alto valor: Al mismo tiempo, se ahondará en aspectos como las fórmulas de tener éxito en City Márketing, desde un punto de vista meramente práctico.

A la mesa de debate protagonizada por Zenker y Florek se sumarán este jueves otros expertos, como Carlos Victor Costa, Director del Máster en Comunicación y Publicidad de ESIC y experto en Branding; además de Rosa Sánchez, concejala de delegada de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga. Tras la misma, está previsto el cierre del evento con la puesta en común de las conclusiones de la jornada, que correrá a cargo de la presidenta de la Asociación Española de Branding (AEBRAND), Cristina Vicedo; para dar paso al alcalde de la ciudad, Francisco De la Torre, que cerrará el acto.

Málaga capital se conforma como centro del debate, a partir de un modelo de éxito generado en los últimos años en la capital de la Costa del Sol, que hace unos meses lanzaba su nueva marca ‘Málaga: ciudad redonda’, que se configura como marca de territorio con entidad de representatividad de todos los sectores vinculados a la ciudad más dinámica del sur de Europa en los últimos veinte años.

Diseñada por la UTE Brida/ Javier Torres, ganadora del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Málaga para el desarrollo de la marca de la ciudad de Málaga, con la finalidad de contar con una marca global que posicione a Málaga, que sea capaz de competir en el mundo, que refleje su identidad múltiple y que visibilice los valores y propósitos que hacen de Málaga una ciudad única.

Sigue nuestras Noticias

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

×
Ir a la barra de herramientas