Según las noticias, Pedro Sánchez, el «sabio», tuvo la «estúpida» idea de regalar a Ucrania, para su guerra contra Rusia, camiones de guerra, pesados y ligeros, ametralladoras, ametralladoras ligeras y cartuchos de fusiles, entre otros. Y ¿cómo no? 1370 lanzagranadas.
Estaba en mi casa «tranquilamente» visionando las imágenes del telediario y ¡cuál fue mi sorpresa!, cuando vi a soldados ucranianos disparando contra el ejército ruso lanzagranadas con una banderita española. Simultáneamente, me imaginé a Putin en su despacho o en su casa, visionando las mismas imágenes y pensando: «Ucrania no pertenece ni a la Unión Europea ni a la OTAN. ¿Por qué España hace esto si manteníamos buenas relaciones?».
¿Por qué Pedro Sánchez, que estará «cuatro días» en la Presidencia del Gobierno, nos dejará esta herencia para siempre de odio de Rusia a España por haber regalado a Ucrania tanto armamento para matar soldados rusos?
¿Por qué no convocaste un plebiscito para saber la voluntad soberana del pueblo español? Una cosa es dejar que maltrates la economía y la paz mental española y otra cosa es permitir que nos enemistes con Rusia y el pueblo ruso para siempre.
¡Que Dios nos bendiga e ilumine a todos! ¡Falta nos hace!