14.9 C
Málaga
sábado, noviembre 27, 2021
InicioEconomíaAnálisis¿Dónde dejar el coche en Málaga cuando salgas de viaje?

¿Dónde dejar el coche en Málaga cuando salgas de viaje?

Málaga tiene la suerte de estar muy bien conectada no solo con el resto de Andalucía y España en general, sino también con el extranjero. Así lo demuestran tanto el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol como la estación de Renfe e incluso el puerto. La mayoría de malagueños que salen de viaje lo hacen desde uno de estos tres puntos.

Independientemente de si van a coger el avión, el tren o el barco, el desplazamiento inicial hasta el punto de partida lo llevan a cabo en su vehículo particular, tratándose habitualmente de un coche. Si también es tu caso, es probable que no sepas dónde dejarlo. En próximas líneas revelaremos cuáles son las mejores opciones existentes en la actualidad.

Aeropuerto

En primer lugar toca hablar de 1-Parking, una alternativa que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo una mayor popularidad. Y no es para menos, puesto que se trata del Parking Aeropuerto Málaga con mejor relación calidad-precio.

Y es que, por ejemplo, al irse 21 días o más el precio por cada uno de ellos es de tan solo tres euros. Se trata de un coste muy razonable teniendo en cuenta las características de las que hace gala este servicio.

Uno de los aspectos que más llaman la atención es el de la vigilancia. La misma es ininterrumpida, permaneciendo activa durante las 24 horas del día. Ello traslada a los propietarios de los coches una impagable sensación de tranquilidad.

Anteriormente era inevitable estar angustiado por temer que al vehículo le pasase algo cuando el dueño estaba de viaje. Dejándolo en 1-Parking este miedo desaparece por completo. Incluso la Zona 1, la más asequible de todas, cuenta con esta vigilancia continua, lo cual es de agradecer enormemente.

A los vigilantes que trabajan diariamente en estas instalaciones hay que añadir dos aspectos fundamentales: todo el perímetro está debidamente vallado, evitando así el acceso de intrusos. Por otra parte, una alarma se activaría en caso de que una situación adversa se produjese.

Así pues, la respuesta es clara si te haces la pregunta que tan frecuentemente se formulan muchos viajeros malagueños: ¿Dónde aparcar en el aeropuerto de Málaga? 1-Parking es la mejor opción. De hecho, incluye otros servicios que también están disponibles en el resto de puntos en los que operan.

Estación de Renfe

Ir en tren sigue siendo una de las alternativas preferidas por los turistas que van de Málaga a cualquier otro destino, ya que el mismo es alcanzado en poco tiempo y por medio de un transporte menos contaminante en comparación con el resto. Pero no es oro todo lo que reluce: aparcar puede ser un quebradero de cabeza.

Todo lo contrario sucede yendo al Parking María Zambrano. Nuevamente 1-Parking vuelve a ser el encargado de gestionar estas instalaciones que son idóneas para dejar allí tu coche cuando viajas en tren.

El procedimiento, el cual es idéntico al del aeropuerto, resulta sencillo y práctico a más no poder. Lo único que hay que hacer es ir con el coche a la estación María Zambrano. En el meeting point habilitado por 1-Parking proceden a recoger el vehículo, trasladándolo acto seguido a sus instalaciones que permanecen vigiladas las 24 horas.

La versatilidad es máxima en el sentido de que el coche no tiene por qué ser recogido en la estación de Renfe, sino que también puede hacerse en el aeropuerto o en el puerto. Este factor lo agradecen los viajeros que, por ejemplo, hacen el viaje de ida en tren y prefieren volver en barco para experimentar un tipo de trayecto distinto, en esta ocasión por medio acuático.

Si quieres dejar el coche en uno de los tres puntos durante mucho tiempo, puedes optar por el Parking larga estancia Málaga, procediendo los empleados a arrancar el vehículo para que no se quede sin batería.

Puerto

Hacer un viaje en barco es una de las experiencias más gratificantes a nivel turístico. Aparcar en el puerto ha dejado de ser una odisea gracias a 1-Parking que también opera en este punto. En él se puede hacer acto de entrega del coche y, por supuesto, recogerlo cuando se vuelve de las vacaciones.

Siguiendo el ejemplo del aeropuerto y de la estación de Renfe, junto al servicio de traslado a las instalaciones se incluye otro que es de agradecer, sobre todo para quienes les gusta tener el coche impecable: los profesionales de 1-Parking se encargan de lavarlo exteriormente a coste cero. En efecto, no hay que pagar ni un euro más, así que cuando lo recoges en el puerto o en cualquiera de los demás puntos está impecable a nivel visual.

Estamos ante uno de los servicios más recomendables especialmente por lo completo que llega a ser. Así lo demuestra la posibilidad de contratar de manera adicional no solo una revisión del vehículo de cuatro ruedas, sino también un arreglo de las averías que presente en ese momento. De esta forma cuando vuelves del viaje ya tienes el coche plenamente funcional, sea cual sea el problema mecánico que presentase.

Últimos artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más leídos

Comentarios recientes

Ir a la barra de herramientas