15 C
Málaga
sábado, febrero 27, 2021

Partido más que clave en Castellón para el Waterpolo Málaga

Más leídos

  • Para aguantar la estela de los equipos de la parte media de la clasificación, a tan solo tres puntos
  • El duelo, este domingo en la capital levantina a las 13:00 horas en la Piscina Gaetá Huguet ante el Waterpolo Castelló

 El Club Waterpolo Málaga Inacua se enfrenta este fin de semana a un partido clave para el devenir de la temporada en el Grupo B de la Primera Nacional de waterpolo masculino. Se desplaza a la piscina castellonense de Gaetá Huguet este domingo, para vérselas con el Club Waterpolo Castelló a partir de las 13:00 horas.

Duelo clave para no perder la estela de los equipos que están en la parte media de la tabla, a tan solo tres puntos; y cuya victoria evitaría caer en las posiciones de peligro. El anterior encuentro entre el Waterpolo Castelló y el CDWP Málaga Inacua dejó un gran espectáculo en la piscina malagueña, y supuso un bálsamo para los de Peter Kubicsko; tras dos aplazamientos que han trastocado el calendario.

El Waterpolo Castelló ha mostrado un buen nivel a pesar de ocupar el farolillo rojo de la clasificación, en este su primer curso en la segunda categoría del waterpolo nacional. Al igual que los malagueños no han encontrado la fórmula de plasmar en más puntos su buen juego; con lo que ninguna escuadra podrá relajarse lo más mínimo.

Los malagueños, que van con todo, se centrarán sobre todo en sus máximos goleadores, Sergi Trilles y Luis Bausa, con 15 dianas cada uno, aunque el juego en equipo es su mayor virtud.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas