13.6 C
Málaga
sábado, febrero 27, 2021

Pablo Fugitivo presenta “Fuegos de artificio” junto a Miguel Ángel Escrivá

Más leídos

El songwriter malagueño Pablo Fugitivo presenta un nuevo single de su último trabajo, “Voy Solo”. Lo hace acompañado en esta ocasión por Miguel Ángel Escrivá, líder de la banda valenciana Santero & Los Muchachos en una nueva versión de “Fuegos de Artificio”.

Desde el 19 de febrero este nuevo single de Pablo Fugitivo junto Miguel Ángel Escrivá está disponible en todas las plataformas digitales, así como el videoclip, rodado por Samuel La Ventana en Málaga. El vídeo hace alusión a las dificultades actuales para conectar y poder hacer música en estos tiempos de pandemia. Justo abajo puedes ver el vídeo en su canal de Youtube y escuchar la canción en su perfil de Spotify.

En el videoclip de “Fuegos de Artificio” nos encontramos al cantautor malagueño tocando solo en su habitación y de pronto Miguel Ángel aparece proyectado en la pared cantando junto a él. De esta forma intentan salvar las distancias valiéndose de la tecnología para interpretar juntos esta canción Folk con aires de Ranchera y con un claro espíritu etílico y tabernero.

Portada:  Teo Salán (En Instagram @paranoiaart_ )

Se trata de una canción de desamor, temática que Pablo Fugitivo aborda de una forma recurrente, por no decir conceptual, en su opera prima, “Voy Solo”. En “Fuegos de Artificio” el autor se aproxima a esta cuestión con unas altas dosis de ironía y estoicismo, como si de una especie de “expiación ígnea” se tratara. Lo hace en forma de instantáneas y a través de referencias autobiográficas que nos permiten sumergirnos en ese “Vía Crucis” emocional, cantando a coro esta canción de cantina en cantina, hasta lograr alcanzar la aceptación y la redención.

 

 

 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas