15.5 C
Málaga
martes, marzo 2, 2021

El encanto de armarios y vestidores en las manos de Larmario

Más leídos

Uno de los espacios más encantadores y funcionales de nuestro hogar pueden ser los armarios o vestidores, ya que es donde guardamos nuestro arsenal de estilo: ropa, zapatos, accesorios y complementos de moda. No hay quien se resista al encanto de vestirse y lucir bien, por lo que estos elementos de almacenamiento pueden ser de gran utilidad para tener todo bien organizado y protegido. Muchas son las personas que desean tener el más lujoso y espectacular de todos los armarios y vestidores. 

Larmario es una empresa de alta referencia en el sector, ya que son expertos en la fabricación y venta de armarios y vestidores. Llevan más de 20 años en el mercado y se han ganado con esfuerzo y tenacidad, la preferencia de los clientes más exigentes. 

Como fabricantes, su compromiso por evolucionar y estar a la altura de las últimas tendencias y vanguardia del diseño de interiores es una constante, y lo demuestran de forma permanente con la presentación de su catálogo de productos, el cual se caracteriza por su alta estética, líneas limpias y bien acabadas, así como también por el uso de materiales de gran calidad. 

La calidad del servicio, personalización y exclusividad de sus productos, es una garantía con el equipo de esta empresa, porque se encargan directamente de todos los procesos sin necesidad de hacer subcontrataciones ni depender del trabajo de terceros, lo que genera mucha más confianza y seguridad en la labor que desempeñan, al ser los únicos responsables al cien por cien. Esto les ha permitido ofrecer un producto de alta gama y a precios bastante competitivos. 

La magia y la belleza de los vestidores

Es posible contratar los servicios de Larmario para crear vestidores en Málaga y en Sevilla, donde tienen sus tiendas físicas, localizaciones de fácil acceso para que puedas crear junto a ellos, un diseño a medida y totalmente personalizado. 

Los vestidores son la opción más buscada por quienes tienen especial pasión por la moda, la ropa y las últimas tendencias. La principal característica de estos espacios es que son más amplios, por lo que permiten disponer de una forma mucho más cómoda de tener todo lo que necesitamos a mano y escoger las prendas de nuestra preferencia con más facilidad.

Gracias a la experiencia y al conocimiento en el diseño de este tipo de espacios, es posible que puedas visualizar previamente toda la composición y organización, a través de los proyectos en 3D que estos mismos profesionales realizan.  

Consejos para diseñar el vestidor ideal

Este equipo de fabricantes y diseñadores de vestuarios, ofrecen una serie de consejos a tener en cuenta si deseas obtener una distribución funcional y cómoda de tu vestidor. Recuerda que lo más importante en este caso es diseñar a la perfección todo su interior: 

  • Dependiendo del espacio disponible, podrás decidir entre la instalación de la estructura en forma de U o enfrentada, la cual se suele colocar en una área en forma de pasillo. 
  • Ten en cuenta las dimensiones para colocar la ropa larga, como vestidos, faldas, trajes y pantalones, así como también el área de los zapatos y los bolsos. 
  • Puedes decidir que algunos espacios no sean visibles: se suele tomar esta decisión en caso de almacenar accesorios delicados, como joyas y gafas, por ejemplo
  • Es práctico contar también con algunos cajones que incluyan organizadores interiores para la ropa interior, calcetines y otro tipo de ropa de pequeño tamaño.
  • Contar con una capacidad de almacenamiento en la parte superior o en cualquier otra zona, te dará la oportunidad de guardar maletas y otros artículos  de mayor tamaño, que también se suelen almacenar en los armarios y vestidores. 

La practicidad, elegancia y estilo de los armarios

Si el espacio disponible no alcanza para diseñar un vestidor de cómodas dimensiones, los armarios a medida en Málaga son una alternativa que no resta elegancia a todo el ambiente de un dormitorio. La ventaja de este complemento es que se puede integrar perfectamente al diseño del lugar y participar de forma protagonista en la decoración, convirtiéndose incluso en un punto focal en toda la composición. 

Y bajo este concepto, los expertos de Larmario ofrecen una amplia gama de alternativas dentro de su catálogo, puedes ver página web y enterarte de la línea de diseños que tienen para ofrecer. Lo mejor es que todas sus propuestas se adaptan a presupuestos y estilos diversos para que puedas cubrir tus necesidades y exigencias.  

Aprovechamos la oportunidad para echar un vistazo a su nueva colección de armarios, que describimos brevemente. 

Colección Minicost

Se trata de un diseño de armario a un precio asequible que puede estar al alcance de todos. Incluye líneas simples, funcionales y atractivas, que se encuentran dentro de las últimas tendencias del interiorismo en cuanto al uso de materiales, implementación de formas, texturas y acabados. 

Esta colección es inspiradora y será capaz de generar la personalidad y el carácter especial que estás buscando en el diseño de tu dormitorio o cualquier otro espacio. 

Colección Design

La innovación, exclusividad y originalidad, son las características que destacan en esta propuesta, que es producto de las ideas de diseñadores de escala internacional. La armonía y la estética elegante de estos armarios se impone ante la preferencia de los clientes más exigentes. 

La ventaja de optar por alguna de las propuestas de esta colección es la oportunidad de integrar este espacio de almacenamiento con toda la estética del lugar. 

Colección Colonial

Esta colección está hecha para los que aman el diseño tradicional, cuyas líneas y acabados transmiten sensaciones familiares y de calidez. La madera, es de esperar, es el material protagonista de esta gama de armarios. Su estilo elegante no sobrecarga ningún ambiente y se pueden integrar de una forma sofisticada con la decoración general de cualquier espacio. 

Colección Elegant

Su nombre lo dice todo. El refinamiento y la sofisticación son los referentes de esta colección. Se tratan de armarios vanguardistas, mezclando materiales modernos, como cristales y espejos. 

Colección Imagine

Ningún tipo de público y preferencias son ignorados por el equipo de Larmario, así que para esta colección, la imaginación tiene rienda suelta gracias al aprovechamiento de las herramientas digitales, a través de la fotografía. De esta forma los niveles de personalización de dichos armarios, superan cualquier cosa antes vista. 

Es la idea más conmovedora y tierna de ejecutar en el dormitorio de un niño, pero además, resulta una opción muy original si quieres aportar un estilo extra a cualquier otro espacio de tu hogar, a través de un armario. 

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas