El Biznaguero Y La Biznaga Malagueña, un documental inolvidable de Javier España Pérez

Javier nos explica que deseaba cristalizar la esencia de la ‘Biznaga malagueña’ en un documental de poca duración y lo ha conseguido….

0
500

El creador digital Javier España Pérez, está enamorado de Málaga, la bella. Por este motivo dio a conocer la relación secreta entre “El Biznaguero Y La Biznaga Malagueña” un documental realizado al 100% por él.

Con este vídeo Javier España Pérez emocionó las redes sociales en Agosto de 2019, por ser fiel reflejo de Málaga y su historia antigua.

Fue filmado íntegramente en Calle Marqués de Larios, Ciudad Jardín y El Palo.

Javier nos explica que deseaba cristalizar la esencia de la ‘Biznaga malagueña’ en un documental de poca duración y lo ha conseguido….

Ha obtenido el Tercer Premio en la muestra de Cortometrajes MálagaCrea 2020 del Área de la Juventud – Ayuntamiento de Málaga.

Todo comenzó en los años 90 con videocámaras de 8mm… ¡Me apasiona inmortalizar momentos llenos de sentimiento!

Sus documentales resucitan la ‘Historia de Málaga’ desde otro punto de vista con originalidad.

Javier España Pérez, está muy agradecido a cada una de las personas que visualizan sus trabajos, comentan, comparten e incluso participa en ellos.

Le sorprende que existan personas que lo quieran sin conocerlo personalmente solo por los vídeos que realiza en redes sociales.

Está muy agradecido a cada una de las personas que visualizan, comentan y comparten mis trabajos audiovisuales.

No es la primera vez que arrasa haciendo sorprendentes vídeos de costumbres y personajes con ‘Sabor a Málaga’ por ejemplo: ‘Antonio del Río Soto, El Almendrita’

Javier España Pérez, está demostrando que lo suyo no es suerte, sino esfuerzo y dedicación.

En 2018 ganó el ‘PRIMER PREMIO LINKIN YouTube – LINK by UMA-Atech’ ante un jurado especializado compuesto por las YOUTUBERS: Anitabtwice, Tita Lore, y el caster Rafa Salcedo.

Empezó bastante joven como colaborador radiofónico con Josep Lobató, Julie Thomasoro y El Langui, Jesús Jaén, Roberto López, etcétera.

Al mismo tiempo colaboraba en medios de comunicación; realizaba ‘Artes Escénicas’ con Ángel Baena, Teresa Ruíz y Astrid Barrera.

Nos relata que le encantaría conseguir trabajo remunerado como “Editor de vídeos” o “Camarógrafo” para seguir realizando documentales malagueños.

En definitiva ‘El Biznaguero Y La Biznaga Malagueña’ es un documental inolvidable que ha quedado grabado en el corazón de ‘Málaga y su gente’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí