VibeReserva, la aplicación para gestionar tus reservas online

0

Ahora que empieza el nuevo curso, los profesores particulares estarán deseando volver a la rutina. Hasta ahora, gestionar las clases se solía hacer de manera tradicional, pero ¿sabías que ha llegado una nueva forma de que tus alumnos reserven sus clases? Si se te presenta la oportunidad de utilizar una app para gestionar las clases particulares, te recomendamos que no la dejes escapar.

Gracias a una aplicación de reserva de citas como VibeReserva.es, tus alumnos podrán reservar cómodamente las clases que necesiten, y podrás llevar un registro de todos los alumnos, lo que te facilitará el trabajo como nunca habías imaginado.

Además, con esta aplicación podrás acceder a estadísticas para saber cómo va tu negocio y, de esta manera, saber qué servicios son los más demandados para poder mejorar.

No solo te facilita la vida a la hora de reservar, sino también para pagar

Los alumnos no solo podrán usar la app para reservar una clase, sino que además podrán pagar a través de Vibe Reserva si así lo prefieren. No solo será más cómodo para ellos, sino también para ti, que podrás tener todas tus citas en un mismo lugar y echar un vistazo rápidamente para que nada quede fuera de control.

Si eres una persona despistada, y en alguna ocasión se te ha olvidado que tenías una clase pendiente, con una app de gestión de citas te aseguramos que es mucho más difícil que te vuelva a ocurrir.

Además, gracias a la opción de recibir el pago cómodamente a través de la app, por lo general, recibirás el pago antes de lo previsto.  

Y aquí no acaba la cosa. Si tienes un negocio, como puede ser una peluquería, un salón de belleza, una clínica médica, un centro de masajes, un taller o un estudio de tatuajes, o te dedicas al entrenamiento personal o a la organización de bodas, y te decides a usar este sistema de gestión de reserva de citas, estarás acompañado en todo momento del equipo de soporte técnico para resolverte cualquier duda en cualquier momento.

Consigue más alumnos utilizando una app de gestión de citas

¿Todavía no te crees que gracias a una app de gestión de citas puedes conseguir más alumnos? Por extraño que parezca, con Vibe puedes ofrecer ofertas a todos o solo a los alumnos que consideres. Además, podrás crear una campaña de email marketing fácilmente para conseguir más reservas. 

Cuando le facilitas la vida al cliente o al potencial cliente, no tengas ninguna duda de que no te querrá dejar escapar. Si aún no te hemos convencido y quieres comprobarlo por ti mismo, ahora mismo existe una oferta en la que podrás disfrutar de Vibe Reserva durante 14 días de manera totalmente gratuita.

Aún estás a tiempo de deshacerte de tu agenda manual y olvidarte de atender el teléfono cuando estás impartiendo alguna clase para concentrarte en lo que de verdad importa: los alumnos.

Sin duda, se trata de uno de los sistemas de reserva más potentes del mercado actualmente y que ya está dando de qué hablar. Será cuestión de tiempo que cada vez más negocios se sumen a esta moda, que estamos seguros, se convertirá en algo cotidiano por suerte.