Covid: Brote en residencia de mayores de Marbella y de Teatinos que suma un segundo fallecido

0
Residencia personas mayores

El brote de coronavirus declarado el pasado domingo en la residencia Vitalia Teatinos de Málaga contabiliza un segundo fallecido y, además, se ha declarado otro brote en una residencia del municipio malagueño de Marbella.

En concreto, el brote en la residencia Vitalia Teatinos de Málaga capital sigue contabilizando 86 casos confirmados, de los que 69 son residentes y 17 trabajadores, y se ha producido un nuevo fallecimiento, con lo que son un total de dos, según los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, se ha declarado un nuevo brote en la residencia Domusvi Azalea de Marbella, con 17 positivos, de los que diez son residentes y siete trabajadores.

Estos brotes se unen al ya detectado en la residencia de discapacitados Prodicco del municipio malagueño de Coín, en el cual no ha tenido cambios y presenta un total de 46 casos confirmados. De ellos, 26 son residentes y 20 trabajadores.

Málaga, según los datos acumulados, contabiliza 9.733 PCR positivo, lo que supone 135 más que la jornada anterior. También, según el acumulado, 1.920 hospitalizaciones (+12); 187 personas en UCI; 308 fallecidos (+1), y un total de 4.420 (+15) curados.