Navalair climatización y aire acondicionado

El motor que mueve Navalair Clima es ofrecer a nuestros clientes calidad al mejor precio y para ello la compañía tiene unos principios básicos de actuación: Eficacia, Iniciativa, Respeto, Equipo y Cliente.

0
115

Bienvenidos a Navalair clima

Navalair clima es una empresa que lleva en el sector del mantenimiento e instalación más de 10 años. Fundada por una serie de profesionales con una amplia experiencia. Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización, calefacción y ACS.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con una amplia experiencia para la realización de instalaciones, mantenimiento y reparación de todo tipo de instalaciones de calefacción, ACS, climatización y Aire acondicionado.

En Navalair clima realizamos la instalación y mantenimiento de instalaciones de climatización de cualquier tipo y potencia.

Diseñamos nuestras propias instalaciones o acometemos los proyectos de otras ingenierías. Hacemos proyectos llave en mano, encargándonos dela instalación durante todo el proceso, desde la fase de estudio a la puesta en marcha y entrega de la instalación al cliente.

 CONOCE TODOS NUESTROS SERVICIOS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí