Trezor, la nueva formación musical de Mürfila

0
398

La carrera musical de la artista Mürfila ha sido maravillosa y llena de éxitos desde que se dio a conocer con el tema “ Mi guitarra quiere rock “ , canción de su primer álbum oficial llegando a la posición 17 de las listas comerciales bajo la compañía de Sony Music .

Mürfila produjo su siguiente disco después de abandonar Sony en favor de Mitik Records, un sello mucho más pequeño pero con la coherencia en las líneas expresadas en sus trabajos anteriores y posteriores, con el que lanzó su segundo álbum, Miss Líos.. El segundo sencillo de este, «Me pones», logró una gran aceptación y buenas críticas, «Money» fue el tercer sencillo.

En 2010 estrenó una serie web en Internet titulada I love Ü y producida por Raúl Marín. Una serie que critica abiertamente la industria de la música. A finales de ese mismo año lanzó un nuevo álbum titulado I Love Ü. Entre los sencillos figuran «La gran sensación» y «Azul y gris» en el que presenta conjuntamente el cortometraje-clip. También «El mundo se equivoca» con un videoclip dirigido por ella misma.

En 2012 grabó un nuevo álbum llamado 9 balas, una recopilación de sencillos en formato acústico. Como primer sencillo se escogió «Bang Bang» acompañado de un videoclip rodado en el desierto de los Monegros, interpretado también por el actor catalán Roger Berruezo. En este disco ofrece una versión minimalista de «Hysteria» de Muse, unos de sus grupos influyentes, pero la carrera de “ Mürfila “ sigue caminando ahora bajo el nombre de Trezor .

Trezor es un nuevo grupo formado por artistas con mucha experiencia en el mundo de la música. Mür (Mürfila), Way (Ultraplayback) y Rob (Mendetz) apuestan por el pop-rock electrónico en este nuevo proyecto musical, en donde utilizan la música de baile para reivindicar la libertad, el respeto y la tolerancia, como evidencia el vídeo de My Passenger.

En My Passenger, Trezor han apostado por contar la historia real de Cloe, una niña trans de 8 años. Han querido apostar por la visibilización de la transexualidad infantil contando con esta aliada que no ha dudado en protagonizar el clip basado en sus experiencias.

El 6 de marzo estrenarán su segundo single: Become a Robot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí