MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?

Presentación del libro y taller de meditación gratuito en Churriana

0
211

BIOGRAFÍA DEL AUTOR: 

Rafael García Estévez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años. Es Vocal de la Asociación-Colectivo Malagueño de Escritores para las relaciones con las Administraciones e Instituciones y actualmente imparte clases de meditación para acercarla a quien lo desee y también para profundizar aquellos que ya la conocen, los miércoles de 18:00 a 20:00 horas en la BPE- Biblioteca Provincial de Málaga, Avda. Europa, 49. 

Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. 

SINOPSIS: 

Sigue estudiando, practicando y publicando para compartir lo que va hallando en su camino a la sabiduría. Así surge su obra: MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?, publicada por la Editorial Letrame, obra consistente en un manual teórico y práctico en que se analiza la meditación a fondo, que es la llave que abre la puerta a la sabiduría. Un viaje al interior de nosotros mismos para descubrir en la práctica todo lo que las enseñanzas espirituales nos explican en la teoría, revelándose quiénes somos de verdad, lo que supondrá una transformación total, ya que al cambiar nosotros lo hará nuestra vida. Y llegaremos a ser lo que ya éramos, pero no lo sabíamos: seres completos y felices. Además de llevarnos a gozar de salud física, emocional y mental. 

Es un estudio y resumen general de los principales tipos de meditación para quienes quieran introducirse encuentren una guía que les sirva para hollar este sendero con un conocimiento básico y también para profundizar los versados ya que, además, la obra se acompaña con una excelente bibliografía de veintitrés libros. 

El más profundo deseo del autor es que la meditación forme parte del sistema educativo occidental, constituyendo una asignatura obligatoria del sistema de estudios. Sin duda esta grandísima aportación oriental a Occidente contribuirá grandemente al desarrollo de la familia humana, ya que todos somos uno. Occidente domina lo externo, Oriente lo interno, unidos la totalidad. 

VÍDEOS

https://www.youtube.com/watch?v=mYxrGoHZMe0 

Colectivo Malagueño de Escritores 

Colectivoescritoresmalaga 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí