Sea Life Benalmádena premia con una entrada gratis a los niños que vengan disfrazados

Desde el sábado 26 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre.

0
162

Uno de los momentos más esperados en el año para SEA LIFE Benalmádena es la fiesta de Halloween, y para ello ha organizado un programa de actividades muy divertidas y que convertirán el fondo marino en un “tenebroso” espectáculo de lo más animado. Todos los niños que vengan disfrazados hasta el domingo 3 de noviembre, acompañados de un adulto que pague la entrada estandar en taquilla, entrarán gratis. 

Todos los niños y familias que visiten esta semana el Acuario de la Costa del Sol podrán disfrutar de dos actividades especiales: taller de cicatrices y juego espeluznante, además de talleres para crear caretas; manualidades y juegos para maquillar y pintacaras. Todo un mar de posibilidades para pasar un rato divertido y descubrir los misterios más ocultos del mundo marino.

«Sabemos que Halloween le encanta a los niños y las instalaciones de Sea Life son ideales para convertirlas en un escenario tenebroso pero divertido, donde la animación será nuestro gran aliado. Siempre con la formación por delante, queremos ofrecer talleres didácticos y amenos y que sigan aprendiendo sobre el fondo marino y el mundo de los océanos», ha señalado María Morondo, directora de marketing de Sea Life Benalmádena.

 Los talleres se realizarán a las 11:30 y las 13:30 horas, desde el 26 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre, combinándola además con los momentos más especiales de nuestras especies favoritas, como la alimentación de nutrias, rayas y tiburones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí