La quinta edición del Costa Del Rock Fest ya está en marcha

La entrada consta de 10€ anticipadas y de 14€ en taquilla

0

El sábado 16 de Noviembre se celebra la quinta edición del Costa Del Rock Fest en la Sala París 15 de Málaga 

Un festival que desde sus inicios siempre tuvo en mente él apoyar la escena local incluyendo en en el cartel bandas de toda la provincia de Málaga. 

En esta quinta edición las bandas locales que representaran nuestro festival son: 

DEVIL ́S DANDRUFF, banda mítica, y uno de los referentes del Rock n Roll malagueño, que se reúnen en exclusiva para el festival después de una pausa de 4 años 

TEN SHOTS AND KO, una de las bandas que más están creciendo en la 

escena malagueña y nacional. Dueto de batería y bajo qué con su mezcla de estilos consiguen llegar a todo tipo de publico. 

CRUMMY, banda de Marbella con miembros experimentados en diversas bandas, creando un proyecto de metal con varias fusiones que crea un estilo único y que están teniendo una gran acogida. 

Y como plato estelar están los madrileños VITA IMANA, una de las bandas con mas cartel del panorama nacional. Con un amplio recorrido donde destacan sus actuaciones en el prestigioso Wacken alemán, y en festivales españoles como Viña Rock, Download Festival, Resurrection Fest, Leyendas Del Rock, etc.. Y que después de más de cuatro años, regresan a Málaga para descargar toda su rabia en el V Costa Del Rock Fest 

La entrada consta de 10anticipadas y de 14en taquilla