El éxito reconocido por artistas, políticos, empresarios y asistentes de la IV Gala Premios con Alma

Artistas, políticos, empresarios y un gran público que no se quiso perder ningún detalle de la gala comenzaron a entrar en el edificio a partir de las cinco y media.

0
246

La pasada tarde del miércoles 9 de octubre, tuvo lugar la IV Gala Premios con Alma, que fue todo un éxito con un lleno absoluto del auditorio Edgar Neville de Diputación de Málaga. 

La organización de este maravilloso evento venía de la mano de Diputación de Málaga, Ciudad con Alma y Dismálaga y, la coproducción fue por parte de Hoffman, el Divo de la Canción.

Por la alfombra roja desfilaron un gran número de personalidades que posaron en el exclusivo photocall de los premios. Para después pasar al auditorio que poco a poco se fue llenando, pues hubo sold out con las entradas que se pusieron a la venta para el público. Un auditorio de 400 personas completamente lleno, expectantes por una gala que venía completamente renovada y llena de sorpresas. 

El principal motivo para reunir a todas aquellas personas fue el de poder donar el dinero recaudado a la Asociación de la Dislexia de Málaga (Dismálaga), a quienes también se les otorgó el Galardón Honorífico por su labor y su buen hacer durante todos estos años. 

Y lo segundo era el poder reconocer el trabajo de las empresas que día a día mejoran la economía de nuestra ciudad. Además, este año como novedad se quiso reconocer el talento, el arte, la habilidad y vocación de los artistas que llevan por bandera su tierra, Málaga. 

La IV Gala Premios con Alma estuvo presentada por el reconocido periodista Domi del Postigo, quien no dejó indiferente a nadie, pero, sin duda, la sorpresa de la noche fue su acompañante, la Drag Queen Satin Greco que apareció interpretando a Lola Flores. Los asistentes rieron a carcajadas gracias al desparpajo y la soltura que demostró Satin, aun siendo la primera vez que hacía de presentadora. Una pareja explosiva, pero que hizo que la gala tuviese el toque serio, profesional y divertido a partes iguales. 

Y antes de comenzar con todo, la academia de baile Dflow hizo aparición en el escenario con una actuación emotiva y otra muy explosiva con sus tres bailarines sobre tacones altos. Dando así pie a los premios para las empresas, que fueron elegidos por el jurado profesional formado por CEM, Amupema, AJE, ESESA y Dismálaga:

  • Alma Empresarial: El Pimpi
  • Alma Innovadora: Electric Car Tour 
  • Alma Comprometida: La Vida es Bella, Gastrobar social
  • Alma Solidaria: AMUPEMA

Las actuaciones continuaron, el siguiente en deslumbrar al público fue Hoffman con las canciones “Mi Gran Noche” y “Vivir así es morir de amor”. El artista malagueño reconocido internacionalmente hizo vibrar al público con una actuación impecable, acompañado de la compañía de baile Dflow.

La Boterita fue otra de las actuaciones de la noche, esta artista que ha triunfado en uno de los tablaos flamencos más importantes del mundo, el de Tokyo, y vino a deleitarnos con dos sencillos de su nuevo EP en acústico, acompañada del guitarrista Agustín Sánchez. 

El cierre de la gala corrió a cargo del grupo Tarifa Plana, que lleva la fiesta adondequiera que va y hace que todos se levanten de su asiento para bailar. Y eso fue lo que ocurrió, cantaron “Teta y Sopa” y “Hasta luego Maricarmen”, invitando a todos los galardonados a subir al escenario para despedir la gala entre un ambiente inigualable de felicidad, ilusión y fiesta. 

Fueron muchos los nominados que acudieron a la IV Gala Premios con Alma, de entre estos, el jurado profesional eligió tres finalistas para poder seleccionar al ganador.  El jurado estuvo formado por algunos de los medios más prestigiosos de Málaga: PTV, La Opinión de Málaga, TVE, Yo soy Mujer, Woman Essentia y Canal Málaga. Quedando así los resultados:

  • Alma Diseñadora: Ángel Palazuelos, Javier Alcántara y Rafael Urquízar. Siendo ganador Javier Alcántara. 
  • Alma Comunicadora: Agustín Bravo, María Teresa Campos y Esther Luque. Siendo ganador Agustín Bravo, quien dedicó su premio al recién fallecido Luis Martínez. 
  • Alma Humorística: Manolo Sarria, El Monaguillo y El Morta. Siendo ganador El Monaguillo.
  • Alma Promesas Musicales: Hoffman, La Boterita, Little Pepe y Tarifa Plana. Habiendo empate por parte del jurado y resultando ganadores Hoffman y Tarifa Plana. 
  • Alma Cantantes Trayectoria: Diana Navarro, Pasión Vega y La Mari. Siendo ganadora Pasión Vega.
  • Alma de Actor: Antonio Banderas, Pepón Nieto y Juanma Lara. Siendo ganador Antonio Banderas. 
  • Alma de actriz: Belén Cuesta, Maggie Civantos, Natalia Roig y Adelfa Calvo. Habiendo nuevamente empate y siendo ganadoras Belén Cuesta y Adelfa Calvo. 

Tras la gala, se sortearon dos pases VIP dobles entre los asistentes para que pudiesen disfrutar de la fiesta de después junto a los artistas, empresarios galardonados y políticos. Una gran velada en la que destacó el compañerismo entre artistas. Así como estuvo amenizada por la actuación de Annya Electric Violin.

Todo un éxito en la primera gala, de las tres hechas con anterioridad, que se hace de forma tan espectacular, a lo grande, premiando artistas y ofreciendo tal espectáculo de calidad a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí