La Cochera Cabaret: Programación del 20 al 22 de noviembre

0
147
  • MIGUEL NOGUERA “ULTRASHOW”, VIERNES 20 DE NOVIEMBRE A LAS 16:00 H.  

Miguel Noguera nos presenta Ultrashow, un monólogo con pasajes improvisados y bifurcaciones inesperadas, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral. 75 minutos en los que comparte y explica ideas, ocurrencias, imágenes mentales o pensamientos estéticos, uno tras otro y sin importar demasiado el orden. Una exposición de ejemplos formales que junto con sus comentarios improvisados forman una estética del bromeo.

  • DAVID SUÁREZ, SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 H. 

David Suárez repasa su carrera en este monólogo no apto para sensibles.La comedia negra, la reflexión, y lo incómodo son las claves de este cómico gallego amarillo. De Vincent Finch a Famosos y una vieja, de Late Motiv a Yu, no te pierdas nada…Un espectáculo de una hora en el que se llevará al público al límite. Sé testigo de esta última oportunidad de ver el show de humor negro más famoso de España.

  • JAVYPABLO, SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE A LAS 16:00 H.

Aquí tenéis a dos hermanos malagueños que salieron a la luz en junio de 2018 con su primer single, «Desperté». A día de hoy, con un proyecto cada vez más consolidado, pretenden ir poco a poco mostrando sus temas al mundo, con la simple pretensión de disfrutar y hacer disfrutar!. Se subirán al escenario de La Cochera, en un ambiente íntimo, y con una actuación en acústico, pero también mostrarán temas inéditos con su banda.

  • TOMÁS GARCÍA “VIVIENDO DEL CUENTO”, DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 H. 

VIVIENDO DEL CUENTO es un viaje entrañable y repleto de humor a través de los cuentos de siempre contados como nunca. La risa y la ternura acompañan un espectáculo dinámico y visual. Un monólogo teatral muy personal que nos hará sentirnos niños una vez más. Pero recuerda, no es un espectáculo para niños, es para adultos que se vuelven niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí