- Publicidad -
Inicio Málaga Capital La EMT reforzará los servicios nocturnos la noche de la Virgen del...

La EMT reforzará los servicios nocturnos la noche de la Virgen del Carmen

0

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT), con motivo de las celebraciones y procesiones de la Virgen del Carmen la noche del día 16 de julio, reforzará los servicios.

En concreto, la línea 3 al comunicar toda la zona de playa desde Puerta Blanca hasta el Palo, se reforzarán los servicios de tarde; mientas que la línea 11 al comunicar la zona de Teatinos con el Palo, se reforzarán los servicios de tarde. En concreto, a partir de las 00.00 horas y hasta las 02.00 horas, funcionará con una frecuencia de 30 minutos.

Asimismo, línea Nocturna N-1 al ser estratégica y comunicar toda la zona de playa, desde Puerta Blanca hasta El Palo, se reforzará el horario comprendido entre las 00.00 y las 02.00 horas, siendo la frecuencia de 15 minutos. A partir de las 02.00 horas la línea recupera su horario habitual, según han precisado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Por su parte, también reforzarán el servicio de la línea Nocturna N-2 –Circular Nocturna Victoria, Ciudad jardín, La Palma, Blas de Lezo, Materno, Carlos Haya, Cruz Humilladero, avenida Aurora, Alameda y Paseo del Parque–. Además, lo hará la línea Nocturna N-4 –Alameda, Teatinos, Puerto de la Torre–.

Por último, han precisado que con estos refuerzos el Ayuntamiento comparte las costumbres de los ciudadanos de Málaga, ofreciendo el mejor servicio posible.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.