Fuengirola bailará reguetón con Daddy Yankee y Tego Calderón en el Mad Urban Festival 

0
101

El Castillo Sohail de Fuengirola bailará a ritmo de reguetón el próximo sábado 1 de junio con Daddy Yankee, Tego Calderón y una larga lista de grupos y artistas de música latina dentro de la cuarta edición del Mad Urban Festival (MUF), que se consagra como el primer festival de música urbana en Andalucía.

Así lo ha dado a conocer este jueves la alcaldesa, Ana Mula, quien ha sido la encargada de presentar este evento junto a grupos locales que también estarán en el escenario.

El MUF contará esta edición como cabeza de cartel con el puertoriqueño Daddy Yankee, considerado el ‘Rey y jefe del reguetón’, galardonado con varios premios MTV y Grammi Latinos.

Junto a él estarán Tego Calderón, Clase-A, Omar Montes, Jthyago, Los Minions, Ofi la Melodía, Alba Dreid, Ricky Guay, Laura Rubio, Xquisit, Sami Duque, Samueliyo Baby, Dominik DJ, Bruno Dass, Koke Gálvez, Dj Negro, el Dj local Carlos Osuna, Ariel Murillo como presentador, Gym Victory Escuela de baile acrobático junto a Shine School.

Este festival está dentro del Marenostrum, que pese a haber pasado solo tres años desde su puesta en marcha, “es la gran la apuesta musical del Ayuntamiento de Fuengirola con una oferta inmejorable, siendo además, no solo referente de primer nivel en la Costa del Sol sino en Andalucía”, han destacado.

La anterior edición el festival contó con unos 55.000 espectadores entre todos los conciertos ofrecidos. Por el recinto ya han pasado artistas de la talla de Sting, Ricky Martin, Vetusta Morla, Simply Red, Santana, Alejandro Fernández, Luz Casal y El Barrio, entre otros.

Los conciertos de Bob Dylan y Manuel Carrasco han sido los primeros, pero está previsto que reconocidos artistas como Rod Stewart, Carl Cox, Leiva, Izal, Coti, Efecto Mariposa, Danza Invisible o Aitana, entre otros, ofrezcan al público sus mejores temas. A esto se une el festival Rock the Coast, que reunirá a bandas míticas como Scorpions, Ritchie Blackmore ‘Rainbow’ y Europe, entre otras.

BRUNCH IN THE PARK

Por otra parte, el Marenostrum ha anunciado una nueva cita veraniega. En esta ocasión se trata del denominado ‘Brunch in the park’, un festival que se ha posicionado como una de los referentes electrónicos más importantes en el sur de Europa y que este verano apuesta por Fuengirola.

Tras el éxito cosechado en ciudades como Barcelona, Lisboa, Madrid o Valencia, Brunch-In the Park llegará a la ciudad costasoleña el próximo 18 de agosto, han indicado, apuntando a las confirmaciones de Marco Carola y Adam Beyer.

El evento transforma los domingos en una gran fiesta para toda la familia ya que mezclará las mejores sesiones del panorama electrónico, con gastronomía con productos ecológicos y de kilómetro 0, y con actividades para todos, también para los más pequeños.

La venta de entradas se activará este viernes 24 de mayo a las 18.00 horas de la tarde con unos precios promocionales en unos tramos muy limitados. Se podrán adquirir únicamente en fuengirola.brunch-in.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí