Vuelve el grupo musical “ Amistades Peligrosas “ .

0
295


El grupo de Cristina Del Valle y Alberto Comesaña  han firmado un contrato discográfico recientemente con Warner Music , y vuelven con un nuevo trabajo llamado “ Alto el fuego “ , un trabajo muy esperado por sus fans , y una gran sorpresa inesperada porque pensaban que el grupo no volvería a unirse .

Su primer álbum “ Relatos de una intriga “ (publicado en 1991), llegó a vender 300.000 copias en España Su primer single “Estoy por ti” , se convirtió en uno de los mayores éxitos del dúo, el cual se utilizó en las campañas publicitarias de TVE y CocaCola de aquel año. El segundo sencillo fue “ Muy Peligroso “ continuando con la temática del primero y como segunda parte  , . Su tercer sencillo, “ Africanos en Madrid “ resultó ser un tema con el que fueron pioneros al hablar de la vida de los inmigrantes en las grandes ciudades. Otras canciones promocionadas por el grupo fueron “ Fe “ “ Hágase tu voluntad “ y “ Solo pienso en ti “ , que todos llegaron a ser éxitos de una época.

A Cristina Del Valle se le ve emocionada por las redes sociales  por la vuelta del grupo y haciendo promociones del esperado nuevo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí