AFENES conmemora el Día Mundial de la Salud Mental

0

AFENES, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza diferentes actividades para visibilizar y normalizar la situación de este colectivo social.
La concejala de Accesibilidad, Carmen Casero, y el presidente de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFENES), Miguel Acosta, ha presentado las actividades programadas con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, que tendrá lugar el próximo 10 de octubre.
Los actos han sido organizados por Afenes y cuentan con la colaboración del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga.
JORNADAS AFENES-ASIMA
El 17 de octubre, a partir de las 17:00 h., tendrán lugar unas jornadas en las que La doctora Lucía Pérez hablará sobre “Prevención del suicidio” y el doctor Vicente García y Araceli López disertarán sobre el “Tratamiento de la patología dual”. Será en el Auditorio Eduardo Ocón de la Sala María Cristina.
GRAN GALA BENÉFICA
El 23 de octubre el Teatro Cervantes acogerá la 18ª Gran Gala Benéfica de Afenes. Actuarán Encarni Navarro, el coro “Voces para el Recuerdo”, Carlos Bravo, El Gran Hoffman y el Coro del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.
Los precios de las localidades van de los 5 a los 20 euros y pueden adquirirse en la sede de Afenes, situada en la calle Juan Benet nº 8, o en la mercería Torre, ubicada en la calle Nosquera nº 13.También se ha habilitado una fila 0 con donaciones a partir de 5 euros.
INAUGURACIÓN DE LA ESCULTURA “CABEZAS Y VACIOS”
El 14 de noviembre se inaugurará la escultura “Cabezas y vacíos” de José Luis Martín, que simboliza el apoyo a la integración social de personas con problemas de salud mental. La obra situará en la calle Navarro Ledesma.
JORNADAS INFORMATIVAS
El Instituto de Estudios Portuarios acogerá unas jornadas informativas en las que se debatirán diferentes aspectos relacionados con la salud mental. Serán los días 21 y 22 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí