El Hotel Gran Meliá Don Pepe acoge la “Marbella Fashion Week” 2018

1

Los pasados días 5 y 6 de Octubre ha tenido lugar en Hotel Gran Meliá Don Pepe, la Marbella Fashion Week 2018, una iniciativa de Julio César Battaglia (ShowStars) con un concepto distinto a los tradicionales desfiles de moda, con masivas presencias. Su objetivo era reunirse en los salones del Gran Meliá con grupos interesados de la alta moda y con la presencia de diversos diseñadores nacionales e internacionales.

El segundo día estuvo a rebosar el salón. El evento fue acompañado de cinco Showrooms privados por destacadas empresas del sector de la moda nacional e internacional. Dicho evento agrupo a diseñadores, modelos, agencias y medios de comunicación del sector para disfrutar de un espectacular y precioso evento.

  

 

La Marbella Fashion Week cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, Alcaldía de San Pedro Alcántara, el Ayuntamiento de Estepona, la Oficina de Turismo de Gibraltar y Turismo Granada. Tambien tiene el reconocimiento de la UE y de la Marca España, de todos ellos, estuvieron presentes sus representantes.

                       

El organizador del evento, Julio César Battaglia, afirmó en el cierre “que pese a todas las dificultades para su organización estamos satisfechos del resultado final. Hemos demostrado que Marbella tiene un lugar en la moda y de poder trasladar el nombre del municipio a las grandes capitales de este sector”

Fotos.- BYOU GRUOP   Redacción.- Ramos Comunicaciones S.C.