La mujer hallada muerta en Torrox había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres

0
3
Guardia civil

La mujer hallada con signos de violencia en el núcleo de población de El Morche, en el término municipal malagueño de Torrox, había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres, que tienen orden de alejamiento de la víctima. Ambos tienen orden de alejamiento

Los agentes de la Guardia Civil han hallado en la madrugada de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer de 44 años con signos de violencia en el interior de un domicilio de El Morche.

El instituto armado se ha hecho cargo de la investigación sin que por el momento haya trascendido las causas del fallecimiento de esta mujer ni la existencia de detenidos por su presunta implicación en estos hechos.

Por su parte, la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha lamentado esta nueva muerte de una mujer “víctima de violencia de género”. “El horror se repite, estremecida al saber que esta madrugada una mujer víctima de violencia en Torrox aparece muerta con signos de violencia”, ha apuntado en su cuenta de Twitter, agregando que la investigación está en curso.