Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en la población de El Morche, en Torrox

0

 

Agentes de la Guardia Civil han hallado en la madrugada de este jueves el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia en el núcleo de población de El Morche, en el término municipal de Torrox (Málaga).

Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press el fallecimiento por muerte “violenta” de una mujer en la población de El Morche, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado durante la pasada madrugada.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación sin que por el momento haya trascendido las causas del fallecimiento de esta mujer, de unos 46 años de edad, ni la existencia de detenidos por su presunta implicación en estos hechos, no descartándose ninguna hipótesis sobre lo sucedido.

Oscar Medina, alcalde de Torrox, ha afirmado que se está buscando al presunto culpable de los hechos, aunque, por el momento, no hay detenidos. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y “entre ellas está la actual pareja, que es de Vélez-Málaga, al igual que la mujer”.

“Ahora mismo se está buscando e investigando”, ha afirmado el regidor, que ha incidido en que el municipio está “consternado con el suceso”. La víctima era originaria de Vélez-Málaga y residía temporalmente en el núcleo poblacional de El Morche, en Torrox.

“Las personas están consternadas por todos los casos tan seguidos de violencia”, ha añadido el alcalde de la localidad axárquica, quien ha asegurado que la noticia trasciende a toda la comarca y la provincia.

Más Información en los siguientes enlaces:

Concentración y minuto de silencio en Torrox por la nueva victima de violencia de genero
La mujer hallada muerta en Torrox había sido víctima de malos tratos por parte de dos hombres