Decora tu hogar con los mejores sofás de Vittello

0
Vittello - Mucho Mas que un sofa

Cuando invitas a tus amigos a disfrutar unas horas en tu hogar te aseguras que la sala tenga la mejor impresión, por lo que el sofá será el protagonista del salón. Para ello debes elegir el mejor sofá y Vittello te ofrece su mejor colección de sofás, 2 y 3 plazas, Chaise Longue, Rinconeras, Modulares y sillones relax.

Vittello te invita a que decores tu hogar con los mejores sofás de Diseño

Sofás con estilo

La mayoría de los sofás presentan diseños y estilos estándares, pero en Vittello podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos, un sofá a medida. Con las telas más delicadas y colores únicos, serán los sofás la sensación que tu familia espera.

Con más de veinte años de experiencia, Vittello es sinónimo de calidad y confianza a la hora de elegir un sofá. Elegancia, comodidad, innovación y la mayor calidad encontrarás al visitar nuestra tienda online o nuestra tienda de sofás en Málaga.

Modelos y gustos

En los sofás las personas pasan el mayor tiempo cuando están en casa, por lo que deben estar elaborados en las mejores telas, texturas y colores que aseguren una vida útil de al menos 5 años.

Para eso el modelo y la dimensión del sofá juega un papel fundamental. El grosor, la estructura, densidad, altura, así como telas y colores forman parte fundamental que Vittello ofrece para garantizar calidad en sus sofás.

Personaliza tu sofá

Si eres una persona a la que le gusta la versatilidad, entonces estarás pensando en diseñar un sofá que tenga beneficios integrales como sofá camas, de esta manera aprovechas al máximo tus espacios en tu hogar.

Otro modelo de sofá es el llamado sofá relax en el que puedes levantar sus pedales y adopta una postura recta lo que te permite descansar tus pies y espaldas mientras disfrutas de un buen programa de tv.

Este modelo de sofás permite realzar las líneas rectas y si lo acompañas en colores claros la elegancia estará a la vista de tus invitados.  El sofá James con doble capa de espuma de fibra relajan tu cuerpo manteniendo su postura, evitando así que tu columna sufra daño alguno.

Modelos contemporáneos como el llamado Florencia ofrece estar a la moda y que aunque pasen los años, siempre estará a la vanguardia porque sus líneas nunca quedan fuera de la moda.  Ayuda a la zona lumbar y cervical lo que es una opción excelente para los abuelos ya que así sentirán más confort.

Tapizado

En relación con las telas que debe tener tu sofá se presenta una variedad en piel, tejidos, telas antimanchas, sin descartar aquella tela o tapiz que  selecciones para hacer más personalizado tu sofá.

Colores crudos así como los cítricos o clásicos añadirán el toque final de tu sofá.

Promociones

Vittello como siempre pensando en tu comodidad, realiza un envío de manera gratuita a tu hogar de un pack de muestras de las telas para que elijas la que más te guste y convenga de acuerdo a tu decoración.

Con facilidad de pago y un envío récord de tu pedido garantizará la calidad de sus productos y confiabilidad en su entrega. También tendrás  garantía de 14 días para que pruebes tu sofá en un envío y montaje gratis y fácil para que pueda estrenar un nuevo sofá sin complicaciones y con toda la garantía de Vittello.