Dale nueva vida a tu sofá

0
Tienda de sofás en Málaga - Vittello

Si tienes un sofá en tu sala pero ya necesita de una reforma que vaya acorde a los modelos actuales, entonces debes seguir leyendo este artículo.

Vittello es una empresa dedicada a la fabricación y venta de sofás con más de 10 años en el mercado. Te ofrece un sofá de calidad de diseño moderno para darle un nuevo aire a tu salón.

tienda de sofás malaga vittello

Modelos y estilos

Los modelos que ofrece Vittello son una prueba del gran trabajo que tu sofá puede tener, garantizando comodidad, confort y calidad con la garantía Vittello. Dependiendo del espacio de tu salón, tu nuevo sofá llegará a ser la sensación de tu hogar.

Puedes elegir el modelo rinconera o modular que ofrezca mayor espacio sin dejar de dar un toque sutil a tu decoración. Permite jugar con la decoración en el resto del espacio requiriendo únicamente de una lámpara o mesa como complemento.

Permiten su movilidad para dar variedad en la decoración.

Sus colores fríos son ideales cuando hay decoración neutral pero con cojines de colores cítricos dará realce. Si son colocados cerca de ventanas con persianas de tela, la elegancia estará presente, mientras que si eliges colocar una pared con piedras o vinilo entonces hará juego en una onda minimalista.

Por otro lado y si eliges sofás con diseños marcados, entonces podrás disponer de más accesorios como cojines y alfombras para crear ambiente más romántico y lineal.

Estos pueden elegirse en colores oscuros o clásicos como el negro, marrón o crudo. Permitirá un sinfín de decoraciones a tu salón no presentando conveniente a los colores que desees añadir.

De dos o tres asientos podrás aportar a tu sofá un nuevo estilo al viejo sofá, lo que te ofrecerá mayor comodidad, también puedes incorporar tecnología a tu nuevo sofá restaurado si integras un control para levantar la parte inferior así como el respaldo de la espalda o un sistema de sonido, lo que tu familia podrá disfrutar de los programas favoritos con mayor confort a la hora de estar sentado.

Es de mucho beneficio si en casa tienes un familiar mayor,  el uso de este tipo de sistema en tu sofá porque puedes aportar ergonomía a su cuerpo, lo que representa una buena opción para su salud.

tienda de sofás malaga vittello

Colores y mantenimiento

Si cuentas con niños en tu hogar lo más adecuado es que selecciones telas y colores oscuros para  que a la hora de limpiar tu sofá no represente problema alguno, ya que las mismas son elaboradas con capas protectoras que deslizan los líquidos evitando que penetren en tu sofá.

Solo con un paño húmedo y una mopa seca podrás limpiar tu sofá sin tener que utilizar otros líquidos.

Si tu sofá va a ser colocado en áreas exteriores a tú hogar debes seleccionar modelos móviles y en telas resistentes al agua, luz solar y climas diversos. Esto garantiza su durabilidad por menor precio.

Vitello te invita a seleccionar el modelo de sofá que más te convenga en su tienda online cómodamente desde tu hogar, uno de los profesionales de la empresa te dará las recomendaciones necesarias para que obtengas resultados de calidad en un tiempo record.

Si estás buscando una tienda de sofás en Málaga Vittello es tu mejor opción.