‘Vive Fuengirola en Familia’ por el Día de Andalucía

0
166

Títeres, teatro infantil y un concierto 

La programación de ‘Vive Fuengirola en familia’ incluye títeres, teatro infantil y el tradicional concierto que cada año ofrece la Banda Municipal de Música con motivo de la celebración del Día de Andalucía; actividades que se desarrollarán desde esta próxima semana.

Así, desde el Área de Cultura del Ayuntamiento han programado varias opciones, como la representación de teatro de sombras y títeres el martes 27 de febrero a partir de las 18.00 horas en la Casa de la Cultura.

Además, el miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral del parque de España a partir de las 12.00 horas, después del acto institucional de izada de bandera, que comenzará a las 11.30 horas.

Por otra parte, el día 29 de febrero se representará la obra de teatro dirigida al público infantil ‘La vida es cuento’. La cita se desarrollará a partir de las 18.00 horas en la Casa de la Cultura con entrada gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos de dicho recinto municipal.

Según el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, “dentro de la programación de ‘Vive Fuengirola en Familia’ queremos incluir muchas actividades que ayuden a pasar un buen rato en familia, disfrutando además de una actividad donde tanto los padres como los hijos lo pasen bien y que ayude a estrechar lazos entre ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí